Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla - Oporto: Pelear hasta morir

El Sevilla intentará remontar la eliminatoria para estar entre los cuatro mejores de la competición.



UEL-1/4 (Vuelta)

Sevilla-
Oporto-
Ficha técnica
Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro; Iborra, Carriço, Marin, Vitolo, Rakitic; Bacca

Oporto: Fabiano; Álex Sandro, Maicon, Mangala, Danilo; Defour, Héctor Herrera, Josué; Quaresma, Varela, Nabil Ghilas


Árbitro: Gianluca Rocchi (italiano)

Incidencias: Sánchez Pizjuán, jueves 10 de abril a las 21:05.
Que el Sevilla está en el mejor momento de la temporada no es una sorpresa y los de Emery intentarán remontar la eliminatoria en el Pizjuán ante una afición que responderá y es totalmente seguro que llenará el estadio.

Es cierto que el resultado es adverso pero tan solo se perdió por 1-0 en Do Dragao y la vuelta es en Nervión. La eliminatoria no pinta tan mal como contra el Betis y aún así se remontó y se pasó la eliminatoria, pero ahora se juega en casa y ese es otro cantar.

Los aficionados sevillistas son optimistas al igual que su técnico Unai Emery quien ha dicho que " hay que ganar hasta en el respirar " si su equipo quiere superar a los lusos, quienes no contarán con sus dos jugadores más importantes, Jackson Martínez y el mediocentro Fernando, ambos por acumulación de amarillas, aunque los nervionenses no podrán contar por el mismo motivo con Alberto Moreno, aunque eso sí vuelve Fazio.

Ambiente de remontada el que se espera en Nervión, ya que como ya pasase en el partido contra el Valladolid, ayer se volvió a poner en los videomarcadores  imágenes de anteriores remontadas hispalenses para motivar a los suyos. Por cierto ese partido previo a la vuelta del euroderbi acabó 4-1, al igual que el de ayer contra el Espanyol, buen augurio y esperemos que idéntico resultado se de como contra los béticos el jueves a las 21:05, el premio, colarse entre los cuatro mejores de la Europa League.


@SCerezuela


Con la tecnología de Blogger.