Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal-Levante: En busca de certificar Europa

Villarreal y Levante disputarán en el estadio El Madrigal el derby de la Comunidad Valenciana. El Levante con los deberes hechos y el Villarreal intentando certificar Europa.

Los locales llegan a esta jornada tras dos meses sin ganar en casa, en una de sus peores rachas en Primera División, con cuatro partidos sin obtener el triunfo ante su afición, después de tres empates frente a Betis, Athletic de Bilbao y Elche, y una derrota ante el Celta.

En el capítulo deportivo, este partido está marcado por la vuelta al equipo de jugadores lesionados o sancionados, como Mateo Musacchio, quien vuelve al equipo tras casi un mes fuera, Jaume Costa, tras cumplir partido de sanción, Oliver Torres, tras haberse perdido el partido ante el Atlético por Contrato.

Liga BBVA-J33

Villarreal-
Levante-
Ficha técnica
Villarreal:  Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Oliver Torres, Bruno Soriano, Pina, Cani; Pereira y Perbet.

Levante: Navas; Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos; Simao, Diop, Rubén, El Zhar, Casadesús; y Baba.

ÁrbitroHernández Hernández (Colegio Canario).

Incidencias: Estadio El Madrigal (18:00 h. Canal+ Liga y GolT)
Giovani dos Santos ha entrado en la convocatoria, pero será duda hasta el último momento y por si tuviera que ser descartado ha llevado convocado al joven canterano Nahuel. Eso sí, el Villarreal sigue con jugadores lesionados: Uche estará una semana más fuera del equipo. Los defensas Chechu Dorado y Pablo Íñiguez están lesionados de larga duración y finalmente Moi Gómez será baja por unos problemas musculares.

El Levante, por su parte, llega después de perder ante el Athletic y con una sensación de deberes hechos y de poca motivación para los partidos restantes. A pesar de ello, y con los puntos que quedan en juego el Levante aún podría coger un último tren para Europa si consiguiera superar al Villarreal. Igualmente, 40 puntos no dan la permanencia al 100% por lo que confiarse podría conllevar riesgos absurdos.

En el capítulo de jugadores, el técnico Joaquín Caparrós recupera a David Navarro que se perdió la derrota pasada por acumulación de tarjetas. Sin embargo, no podrá contar con el delantero gaditano David Barral, que vio una absurda segunda amarilla tras la conclusión del partido ante el Athletic y cumplirá sanción frente al Villarreal.

Con respecto a los lesionados, el austríaco Andreas Ivanschitz continúa con la recuperación de una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el malí Mohamed Sissoko sigue convaleciente de unas molestias en el tendón de Aquiles.


@RubenAparicio95


Con la tecnología de Blogger.