Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

West Ham 1-2 Liverpool: El Liverpool ganó y vuelve a ser líder

Los reds se impusieron al West Ham gracias a un doblete de Gerrard y recuperan el liderato de la Premier



Premier League

West Ham1
Liverpool2
Ficha técnica
West Ham: Adrian, Reid, Nolan (Nocerino 67’), Tomkins, Armero, Carroll, Taylor (Jarvis 78’), Noble, Demel, Diame (Cole 85’), Downing

Liverpool: Mignolet, Johnson, Flanagan, Sakho, Skrtel, Gerrard, Henderson, Coutinho (Leiva 46’), Sterling, Suarez, Sturridge (Toure 85’)

Goles: 0-1 Gerrard (45’), 1- 1 Demel (46’), 1-2 (Gerrard 71’)

Árbitro: A. Taylor amonestó a Tomkins (43’), Adrian (70’) , Nocetino (81’) y Armero (86’) en el West Ham

Incidencias: Boleyn Ground
El primer tiempo ha sido entretenido, ambos equipos plantearon un partido para abrir el marcador rápidamente. Las mejores posibilidades las tuvo el visitante pero la defensa martillera de gran rendimiento logrando salir de contra pero sin poder concretar claramente. Hastq que a los 45’ una mano de Tomkins le dio un penalti al Liverpool que ejecutaría el capitán Gerrard transformándolo en gol. Así el partido pasaba a estar 0-1 y el Liverpool volvía  al liderato. Pero cuándo el telón del primer acto se estaba cerrando llegaba el polémico empate de los locales, Demel anotaba para su equipo tras un claro manotazo a Mignolet que el árbitro no vio, por lo que el gol debería haber sido anulado.

Afortunadamente para los aficionados que presenciaron el partido la segunda parte fue igual de interesante. Ambos equipos no perdieron la intensidad que presentaron en la primera parte. Hubo ocasiones para ambos pero nuevamente un penalti a favor del Liverpool tras una falta del arquero Adrian cuándo desestabilizó a Flanagan dentro del área, cambió el rito del encuentro. El lanzador nuevamente fue Gerrard quién no falló y puso a su equipo en ventaja 2-1. El partido terminó 2-1 y el Liverpool vuelve a ser el único líder que tiene el torneo inglés.

Gran victoria de los reds contra un rival que supo leer el encuentro y hasta pudo ganarlo. Los dirigidos por Rodgers suman su octava victoria consecutiva en la liga inglesa y con 74 puntos son los nuevos líderes de la Premier. Por su parte, el West Ham, que ha jugado un buen partido a pesar de la derrota, suma su primera derrota luego de dos victorias seguidas. La ciudad de Liverpool festeja y el sueño del campeonato sigue intacto.

Con la tecnología de Blogger.