Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alcorcón 1-0 Lugo: Un discutido penalti decide

Un discutido penalti le bastó al Alcorcón para deshacerse de un Lugo insulso en un partido tedioso por parte de ambos equipos.

AGENCIA LOF

Liga Adelante-J38

Alcorcón1
CD Lugo0
Ficha técnica
Alcorcón: Dani Giménez; Cendrós, Verdés (Serrán, m.19), Babin, Ángel Sánchez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Antonio Martínez, Pacheco; Juli (Arnal, m.80) y Óscar Plano (Iribas, m.68).

Lugo: Dani Mallo; Víctor Díaz, Pavón, David Prieto, Manu; Pita, Seoane, Rafa García (Pablo Álvarez, m.60); Pablo Sánchez (Iván Pérez, m.60), Iago Díaz y Rennella.


Goles: 1-0: M.52 Juli, de penalti.
Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Serrán (m.64), Cendrós (71), Rubén Sanz (73) e Iribas (90), del Alcorcón; y a Rafa García (m.49) y David Prieto (51), del Lugo.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante, disputado en el estadio de Santo Domingo, ante 4500 espectadores.Antes del comienzo del encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de los 5 niños fallecidos en Badajoz en accidente de trafico.
El Alcorcón se impusó al Lugo con un solitario gol de penalti de Juli que deja a ámbos equipos empatados a puntos en la clasificación.

El partido en el transcurso de la primera parte fue igualado, con un Alcorcón que se adueño del balón desde el inicio. Dos centros que rondaron la puerta de Dani Mallo fue el bagaje ofensivo de los alfareros en estos primeros minutos.Por su parte el Lugo se acercó a la meta madrileña por medio de sendos disparos de Pablo Sánchez y Rennella que se marcharon fuera. Los madrileños se adueñaron del balón pero no conseguían crear peligro ante la meta gallega, mientras que el Lugo se dedicaba a esperar con las lineas muy juntas y renunciando practicamente al ataque. Cuando la primera parte languidecia una gran jugada por banda derecha de Oscar Plano fue rematada por Fernando Sales, pero su disparo fue bien detenido bajo palos por Dani Mallo.

En la segunda parte el Alcorcón salió en busca de un gol que le diera el triunfo y embotelló al Lugo en su campo.En un saque de esquina llegó la jugada que marcaria el devenir del encuentro, pues el árbitro señalo un riguroso penalti por agarrón de David Prietro a Serrán. Juli sería el encargado de transformar el penalti y adelantar a los madrileños. Los gallegos se vieron superados por un Alcorcón al que dió alas el gol conseguido. Setién intentó dar vida a los gallegos introduciendo en el campo a Pablo Sánchez e Iván Pérez.. Y a punto estuvo de salirle bien la apuesta al técnico cantabro, ya que un gran pase de Iván Pérez dejó solo a Rennella delante de Dani Jiménez pero su disparo se marchó a la izquierda de la porteria alfarera. De ahí al final del partido el Alcorcón se dedicó a aguntar el resultado, renunciando al ataque pero los gallegos no supieron romper el entremado defensivo de los madrileños.

Ambos equipos quedan empatados a puntos en la tabla, con escasas posibilidades de meterse en los play-off de ascenso y con la permanencia practicamente asegurada.


@mpvpenurias


Con la tecnología de Blogger.