Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Almería-Athletic: A un punto de la salvación

Al Almería solo le hace falta un punto para permanecer un año más en Primera División, evitando así una posible carambola.

























Liga BBVA J38

Almería-
Athletic-
Ficha técnica
UD Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Vélez, Vidal, Verza, Corona, Suso; Oscar Díaz.

Athletic Club: Herrerín; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Morán, Mikel Rico; Beñat, Muniain, Susaeta; Guillermo.

Arbitro: Estrada Fernández, Colegio Catalán

Incidencias: Juegos del Mediterráneo. Dom-18:00 h. Cuatro
El Athletic llega a Almería con los deberes hechos desde hace un par de jornadas, pero como bien ha dicho el míster, Ernesto Valverde, no vienen de paseo. Aun así, ha adelantado que habrá cambios en el equipo, como por ejemplo Ander Iturraspe, recientemente pre-seleccionado por Del Bosque para el Mundial de Brasil, se ha quedado en casa. Con él también se ha quedado Aduriz,  que esta semana ha sido operado con éxito del pubis. A estos se le suman los ya conocidos por lesión como son Ibai,Kike Sola y Carlos Gurpegui. La convocatoria está formada por:  Iraizoz, Herrerín, Iraola, Ekiza, Laporte, Etxeita, San José, Albizua, Balenziaga, Erik Morán, Rico, Beñat, De Marcos, Susaeta, Herrera, Munian, Guillermo, Toquero.

Por su parte el Almería quiere evitar esa posible carambola, que solo se daría en caso de catástrofe, donde tendrían que perder, el  Geta puntuar en Vallecas, el Granada ganar en Valladolid y Osasuna vencer por dos goles al Betis. Aun así, quieren evitar sorpresas y salir a por todas. La racha de tres victorias en los últimos tres partidos, incluso frente a rivales directos como fue el Granada, les ha hecho respirar y dar un salto en la clasificación. La gran novedad en la lista de convocados del Almería es sobre todo la vuelta de Suso, ausente en el partido frente al Granada por sanción. Con esto, la convocatoria está formada por: Esteban, Julián Cuesta, Rafita, Torsiglieri, Trujillo, Fran Vélez, Dubarbier , Mané, Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Azeez, Soriano, Suso, Óscar Díaz, Rodri, Jonathan Zongo.


Con la tecnología de Blogger.