Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Atleti comienza a mover el mercado

El delantero argentino prodecente de San lorenzo firma hasta 2019 con el club colchonero. La operación se ha cerrado en torno a los 8 millones de euros 

Ángel Correa ya es nuevo jugador rojiblanco. El joven argentino de 19 años continuará en San Lorenzo de Almagro hasta jugar las semifinales de la Copa Libertadores frente a Bolivar y una hipotética final. El centrocampista está señalado como una de las grandes promesas sudamericanas y el Cholo Simeone le sigue desde hace tiempo. El traspaso está valorado en 8 millones de Euros, aunque se especula con los porcentajes del pase del jugador que podría estar en torno al 60% y firmará un contrato por 5 temporadas. También se comenta que el jugador podría pasar la primera temporada cedido en un equipo europeo.
Aunque ha sido comparado con el Kun Agüero, la posición que ocupa en el terreno de juego es distinta. Correa juega más atrás, lo que le otorga mayor visión de juego, aunque posee menor llegada a gol.

En el tema de las salidas Gil Marín ha comentado que el club no necesita ingresos, por lo que no es necesario la venta de ninguno de los miembros del equipo. Así remite a los interesados a las cláusulas de rescisión de los campeones de Liga.

El que ha confirmado que no va a seguir es Diego Ribas. Lo ha hecho vía Twitter despidiéndose de aficionados y compañeros. Parece que su futuro está en el Fenerbahçe turco. El brasileño llegó en el mercado de invierno cedido por el Wolfsburgo y no ha contado con los minutos que esperaba. Se marcha con la carta de libertad al acabar contrato con el conjunto alemán.

Parece que Tiago tampoco continuará al terminar contrato con el Atleti. El Chelsea parece que será su destino. El portugués segundo capitán rojiblanco ha pasado casi 5 temporadas en la ribera del Manzanares.
El conjunto inglés también parece interesado en hacerse con los servicios de Filipe Luis y Diego Costa.


@sergiopicos8


Con la tecnología de Blogger.