Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Carnicer Torrejón F.S. anuncia su desaparición

El equipo madrileño anunció esta mañana su desaparición. La decisión es definitiva y no se vinculará con ningún otro club.

Escudo del Club Carnicer Torrejón F.S.
La directiva del equipo de Torrejón de Ardoz ha tomado esta decisión por motivos económicos. Por medio de una nota de prensa en su página web ha querido dar las gracias a todos los aficionados, patrocinadores y colaboradores que han trabajado con ellos durante sus 30 años de existencia.

La desaparición es total, tanto del primer equipo como de todas las categorías inferiores. Además se deja constancia de la no vinculación de la entidad con otro club. No se podrá usar el nombre, la historia, ni el escudo; en relación con otros equipos.

Tras su fundación en 1985 por José Carnicer Castro, el equipo consiguió llegar a la primera categoría del fútbol sala español en el año 1997. Se mantuvo en la élite durante quince temporadas. Su descenso a Segunda División se produjo por motivos económicos. Carnicer Torrejón se despide del fútbol sala con un Campeonato de División de Plata (1996/1997) y siete Copas de la Comunidad de Madrid (1994, 1995, 1996, 1997, 1999, 2006 y 2010).


Con la tecnología de Blogger.