Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CD Lugo-RC Deportivo: El Dépor busca una victoria en el derbi gallego que le acerque a la Liga BBVA

Los de Fernando Vázquez buscarán mejorar la imagen mostrada la semana pasada en Riazor ante la Ponferradina. Enfrente tendrán a un Lugo que pretende cerrar cuanto antes su continuidad en la Liga Adelante


Liga Adelante-J37

CD Lugo-
CD Deportivo-
Ficha técnica
CD Lugo: Dani Mallo, Víctor Díaz, Pavón, Jorge, Manu, Pablo Sánchez, Pita , Seoane ,Sergio Rodríguez, Iago Díaz, y Renella.

RC Deportivo: Lux, Laure, Insua, Lopo, Seoane, bergantiños, Domínguez, Rabello, Sissoko, Luisinho e Ifrán.


Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco)

Incidencias: La Sexta 18.15 horas Angel Carro.
El Deportivo buscará una victoria que le acerque a la Liga BBVA en el derbi ante el Lugo que se disputa mañana en el Anxo Carro a partir de las 18.15 horas. El coliseo albirrojo presentará un lleno total, con notable presencia de seguidores deportivistas en la grada (se espera que hasta 4000 deportivistas se desplacen a Lugo).

En cuanto a lo deportivo, los dos equipos están cerca de su objetivo; el Lugo está muy cerca de la salvación y una victoria ante el Deportivo podría dejar el objetivo finiquitado. El Depor, por su parte, cuenta las semanas para volver a Primera División, pero la derrota de la semana pasada por 0-3 ante la Ponferradina ha hecho que nadie se confíe en la ciudad herculina. Quizá fuera solo un mal partido pero en Coruña no quieren encender las alarmas ante un ascenso que debería confirmarse muy pronto. Hacen falta 3 victorias para subir sin mirar a los rivales y ése es el objetivo.

El Lugo también perdió la semana pasada en Gijón, mas en casa es un equipo sólido y difícil que practica un gran fútbol. Los de Setién perdieron 2-0 contra el Sporting pero aún así solo se puede esperar un cambio de portero siendo José Juan el que guarde la valla lucense en detrimento de Dani Mallo, el cual de jugar viviría un partido especial contra el equipo en el que se formó y por el que tiene mucho cariño como demostró en muchas ocasiones.

En el aspecto deportivo el Dépor no registra nuevas bajas en el equipo, solo la reincorporación al equipo de Bergantiños que podría entrar en el once por Juán Carlos. El equipo estuvo flojo en esa zona y éste podría ser el cambio necesario para parar a Pita y Seoane; dos de los mejores medios de la categoría. Domínguez estará junto a su compañero de faenas habitual con más libertad llegando al área. Ifrán seguirá arriba aunque Toché puede tener opciones. El resto repetirán los mismos si Luisinho supera sus molestias en el peroné.

Setién podría poner en liza el once usado ante la Ponferradina que dio tan buen resultado en aquella ocasión volviendo al once gente como Víctor Díaz o Pablo Sánchez. El resto, los mismos de siempre, con atención especial a Iago Díaz y Renella. El canterano ha marcados en los últimos tres partidos disputados en el Anxo Carro.

Interesante partido entre dos equipos cerca del objetivo que tendrá morbo, rivalidad sana y buen fútbol. Un partido imperdible.

@Xurxixur


Con la tecnología de Blogger.