Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester City es el nuevo campeón de la Premier (2-0)

Los Citizens vencieron 2-0 y se coronaron campeones de la Premier League con 86 unidades.



Premier League

M. City2
West Ham0
Ficha técnica
Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Kolarov, Garcia, Toure (Negredo 85’), Nasri, Silva (Milner 76’), Aguero, Dzeko (Fernandinho 69’)

West Ham: Adrian, Reid, McCartney, Nolan (Jarvis 64’), Tomkins, Carroll (Cole 72’), Taylor, Noble, O'Brien, Diame (J. Cole 81’), Downing


Goles: 1-0 Nasri (40’), 2-0 Kompany (49’)

Árbitro: M. Atkinson amonestó a Nolan (32’) Noble (90’) del West Ham y a Demichelis (61’) y Agüero (90’) del M. City

Incidencias: Etihad Stadium 
Si bien el City fue mejor en la primera parte del partido, el West Ham había decidido jugar desde atrás, impidiendo jugar a los delanteros Ciudadanos como están acostumbrados.

Los Hammers contadas veces llegaron al área rival y ninguna fue de peligro para Hart. El 0-0 parecía ser el resultado que predominaría en el primer tiempo, pero un increíble disparo de Nasri a los 40’ desde fuera del área, le dio el primer tanto al conjunto de Pellegrini y el campeonato a su equipo.

Ni bien comenzada la segunda parte Kompany tras un tiro dónde empuja el balón tras quedar muerto en el área, logra anotar el segundo para el City volviendo a demostrar por qué el conjunto de Manchester merecía ser el campeón.

Nada hizo el conjunto visitante para recortar distancias y prácticamente jugó a las sombras de los Citizens dejándole el camino allanado para obtener la victoria por 2-0 y consagrarse campeón.

El City se coronó campeón de la Premier League por cuarta vez en su historia, con una gran campaña demostrando que el más regular es quien logra adjudicarse el trofeo más deseado por los 20 equipos que conforman la Premier League. Enorme Pellegrini que logra su primer título en el fútbol inglés en su primera temporada, Manchester es azul.

Con la tecnología de Blogger.