Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo se apunta el primer partido frente a Burela (3-8)

ElPozo Murcia venció con facilidad en el primer partido de los cuartos de final que le enfrentaba a Burela Pescados Rubén. Los murcianos cumplieron con el pronóstico y vencieron por 3-8 a los gallegos. 

Los jugadores de ElPozo celebra uno de los tantos
(Burela FS)
Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los niños fallecidos en el accidente de autocar en Extremadura. Álex, Iago Míguez, Isi, Antoñito y Juanma. Por su parte, ElPozo, sabedor de su condición de favorito salió a dominar el partido con Fabio, José Ruiz, Gréllo, Franklin y Eka.

La primera parte fue bastante entretenida. Quedó demostrada la importancia que tienen las jugadas a balón parado en este deporte. Burela salió con la idea clara de esperar y salir a la contra. Para ello puso en pista un quinteto inicial formado por Alex. Antoñito, Iago Miguez, Isi y Juanma.

El primer gol llegó a los cinco minutos de partido. El laboratorio de Duda funcionó. Kike sacó atrás un córner que Adri puso en los pies de Bebe para que abriera el marcador. Un minuto después Raúl Campos robó un balón en la salida de presión de Burela y lo colocó en la escuadra.

LNFS

Burela3
ElPozo8
Box Score
Burela Pescados Rubén: Álex, Antoñito, Iago Míguez, Isi, Juanma –cinco inicial – Matamoros, Mimi, Burrito, Hugo, Christian, Carlitos.

ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Grello, Franklin, Eka –cinco inicial- Adri, Raúl Campos, Kike, Bebe, Juampi, Jesús, Fernan.

Goles: 0-1, m.5, Bebe; 0-2, m.6, Raúl Campos; 1-2, m.7, Matamoros; 1-3, m. 9, Adri; 2-3, m. 17, Juanma; 2-4, m.17, Grello; 2-5, m.20, José Ruiz; 2-6, m.21, Franklin; 3-6, m.26, Matamoros; 3-7, m.26, Raúl Campos; 3-8, m.40, Grello.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez de Asturias. Tarjeta amarilla en ElPozo Murcia a Grello (m.3), Adri (m.11), Eka (m.15), Jesús (m.32). Por el Burela Pescados Rubén a Burrito (m.14), Mimi (m.24), Alex (m.33) y expulsaron a Hugo por doble amarilla (m.17 y m.35).

Incidencias: Primer partido de cuartos de final Play Off Título de Liga. Disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela: 1100 espectadores.
Con 0-2 en contra, los gallegos perdieron los nervios y a balón parado hicieron su primer gol.  Un córner a media altura es rematado de tijereta por Matamoros, haciendo el gol más espectacular del partido. Con este tanto Burela se echó arriba. Pero el atrevimiento les costó caro.

Isi hizo una falta en la frontal del área que, tras pisada de Kike, transformó Adri en gol. Mimi quiso enmendar el error de su compañero y tras una jugada individual por banda derecha puso un balón al segundo palo, que Juanma solo tuvo que empujar para hacer el 2-3. La alegría le duro poco a Burela. Gréllo se inventó un jugadón personal que se coló en la portería tras el zurdazo del jugador.

Burela se puso con cinco faltas y jugó con Mimi como portero jugador para no hacer la sexta falta. Raúl Campos falló un doble penalti y un minuto más tarde José Ruiz robo el balón y lo entregó con sutileza al fondo de la portería desde su propia área.

La segunda parte fue mucho más aburrida que la primera. Franklin aumentó la ventaja en el primer minuto de juego. Matamoros consiguió reducir la diferencia con un gol a la media vuelta, pero Burela estaba desinflado.

Hugo fue expulsado por doble amarilla, pero ElPozo no supo aprovechar la superioridad. Raúl Campos y Gréllo sellaron la victoria visitante con dos nuevos goles. El marcador se cerró con 3-8 para los murcianos.

Amarillas: David, Hugo, Mimi y Alex (Burela Pescados Rubén); Gréllo, Adri, Eka y Jesús (El Pozo Murcia).

Rojas: Hugo (Burela Pescados Rubén) por doble amarilla.

Los mejores: Matamoros (Burela Pescados Rubén). No solo por sus dos goles. También fue el jugador que más peligro creó sobre la portería de Fabio. Raúl Campos (El Pozo Murcia). Fue el jugador más peligroso, además de conseguir dos goles pudo aumentar su cuenta con un doble penalti fallido y fue generoso a la hora de asistir.

@JaviMelguizo


Con la tecnología de Blogger.