Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Foulquier ya pertenece al Granada

El club nazarí ejecuta la opción de compra por 2 millones de euros.

Foulquier con la selección francesa
Dimitri Foulquier, internacional sub'21 por Francia ya no pertenece al Stade Rennais de la Ligue 1 y pasa a ser, oficialmente y no en calidad de cedido, jugador del Granada CF, con contrato hasta el 2019.

Considerado como uno de los laterales con más futuro del fútbol europeo, ha sido utilizado por Lucas Alcaraz en diversas posiciones, como lateral zurdo, lateral derecho (su posición natural) y como último revulsivo de extremo derecho, no ha destacado mucho y se le considera un jugador tímido y "con poca sangre" .

Dicho traspaso divide a la afición y hace que se planteen si es un acierto de cara al futuro o un error pagar por un joven que no convence. Yacine Brahimi también fue jugador del Rennais y se efectuó sobre él la opción de compra y como bien se sabe, el mediapunta puede crear una gran ganancia deportiva para la entidad ya que se lo rifan grandes clubes de Europa; la pregunta es ¿pasará lo mismo con el joven y desconocido Foulquier?

@Tsergar14


Con la tecnología de Blogger.