Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rafa López renueva y Didac ficha hasta 2016

El Marfil renueva a dos de sus 'pesos pesados'

Marfil Santa Coloma apuesta por la continuidad de su columna vertebral apoyado por los éxitos logrados esta temporada y antes de afrontar una ilusionante semifinal del play-off por el título ante Inter Movistar, ha anunciado en rueda de prensa la renovación de dos jugadores muy importantes en el esquema de juego de Xavi Passarrius. El ala-cierre Rafa López ha prolongado su contrato con el club colomense hasta el 2016 mientras que el portero Didac, cedido por el FC Barcelona, se ha desligado de la entidad azulgrana y ya es a todos los efectos jugador de Marfil para las dos próximas temporadas. Los dos jugadores acompañados del presidente Vicente García han dado a conocer sus primeras impresiones tras hacerse oficial ambos acuerdos. Rafa López ha declarado “soy feliz de seguir en Marfil porque ésta era mi única opción" mientras que Didac ha dicho "agradezco mucho el esfuerzo que ha realizado el club para mi contratación, estoy muy contento." 

Cartel dedicado al desaparecido Eulogio García

Marfil Santa Coloma ha dedicado el cartel que anuncia el partido de semifinales del play-off por el título y que está ya en las calles de la ciudad, al desaparecido Eulogio García cuya viuda estará en el palco de autoridades este sábado. Los jugadores quieren dedicarle la victoria. Por otra parte ayer Marfil recibió con alegría la convocatoria del juvenil Eric Pérez con la selección española sub-18 para una concentración que se realizará del 1 al 5 de junio en Las Rozas. Eric que es juvenil y acaba de cumplir 17 años, juega normalmente en el filial pero ya ha debutado en Primera División esta temporada. Un motivo más de satisfacción para el único equipo que ha alcanzado las semifinales del play-off por el título sin ningún extranjero en sus filas.

@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.