Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Quique Hernández acaba su tercera etapa en Alicante

Jokanovic, muy cerca de ser el nuevo entrenador

Quique Hernández recibió esta mañana alrededor de las 2 de la tarde una llamada del máximo dirigente del Hércules, Enrique Ortiz, para comunicarle que el equipo alicantino prescindirá de sus servicios para los últimos cinco partidos de la temporada.

El Hércules no gana  desde hace dos meses cuando derrotaba al Alavés por 2-0 en el Rico Pérez, y éste es el principal argumento para que la directiva blanquiazul haya perdido la confianza en el entrenador valenciano.

Para sustituirlo lleva la delantera Slavisa Jokanovic, entrenador serbio de 45 años que como jugador ganó bastante fama en liga española. En 1990 debutaba en un club profesional, en el Partizán de Belgrado, anotando 10 goles en 54 partidos. En la temporada 93-94 da el salto a la liga española, de la mano del Real Oviedo. Dos años después ficha por el CD Tenerife, donde vive su etapa más fructífera como jugador anotando 17 goles en 123 partidos. Más tarde ficha por el Deportivo de la Coruña en la temporada 1999-2000, en el que gana una Liga, y un año después se va al Chelsea en Inglaterra. Sus últimos tres meses como jugador milita en el Ciudad de Murcia, jugando seis partidos.

Como entrenador, empieza la temporada 2008-2009 en el Partizán, con el que juega la previa de la UEFA Champions League y la Europa League. La temporada pasada ficha por el Muanthong tailandés, y este año fichaba por el Levski de Sofía búlgaro en el que dimite en diciembre de 2013.

@DavidHCF6


Con la tecnología de Blogger.