Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La Copa del Mundo España 2014 tendrá un premio al Fan Más Valioso (MVF)

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y la Federación Internacional (FIBA) quieren involucrar al máximo a los aficionados en la Copa del Mundo España 2014, del 30 de agosto al 14 de septiembre, y que los fans sean parte activa del campeonato.

Por ello, además del premio al Jugador Más Valioso (MVP), el torneo también nombrará al Aficionado Más Valioso (MVF), una iniciativa pionera. Igual que los cracks de la canasta, los fans serán premiados por llevar a sus equipos en volandas. Lo que tienen que hacer para participar es registrarse en la página oficial del MVF y elegir su equipo.

Una vez dentro, cada aficionado va sumando puntos a base de compartir contenido en redes sociales, participar en juegos mensuales o invitar a sus amigos. Además de conseguir puntos para sí mismo, sus acciones también se le añaden al contador de su equipo.

Al final del periodo habrá un premio para el Aficionado Más Valioso, consistente en un trofeo MVF y entradas VIP para la fase final de la Copa del Mundo, y la Mejor Afición del Mundo tendrá un espacio en el Hall of Fame de la FIBA. Además, cada juego mensual tendrá sus propios regalos.


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.