Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Las Palmas destituye a Sergio Lobera

El club amarillo ha decidido dejar de contar con los servicios de Sergio Lobera y ha comunicado que los que se sentarán en el banquillo hasta final de temporada serán Josico y Javi Guerrero.

La derrota este domingo ante el Recreativo de Huelva, después de ir ganando 2-0, ha sido la gota que ha colmado el vaso para que Las Palmas decida prescindir de Sergio Lobera al mando del equipo. Al instante el propio equipo ha comunicado que Josico, que se encontraba entrenando al juvenil C, y Javi Guerrero, que realizaba acciones como ojeador, serán los que se harán cargo del equipo hasta final de temporada.

El director deportivo, Toni Cruz, ha confirmado esta mañana la decisión tomada por el Consejo de Administración, y declaró que era una decisión necesaria para poder amarrar los play-off ante la mala dinámica en la que se encontraba el equipo. Tampoco seguirán en el equipo Juan Carlos Socorro y Manu Sayabera, todavía falta por confirmar el preparador físico.

Lobera llegó a la Unión Deportiva el 17 de Junio de 2012, y a pesar de una temporada irregular, deja al equipo en tercer puesto, en total ha dirigido 94 partidos a los mandos del equipo amarillo. Sergio Lobera se despedirá este Martes a las 10:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.


@Adri_Piezas


Con la tecnología de Blogger.