Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bultaco y Angel Nieto siguen dando Gas!

Hombres y marcas míticas del motociclismo español

Rugen de nuevo los motores de la F1. ¿Rugen? Ya veremos, que hay jaleo con el ruidito. Pero las que seguro que no dejan de rugir son las motos, a éstas no hay quien las silencie. La próxima cita mundialista será en Francia el 18 de mayo, en el mítico circuito de Le Mans. ¿Veremos la quinta victoria de Márquez?

Mientras llega, no dejamos de recibir noticias en positivo, como el renacer de Bultaco, que va a presentar el 17 de este mes, un día antes de la cita francesa, en Londres, un prototipo de motocicleta eléctrica de carretera, fruto de la colaboración de la compañía madrileña LGN Tech Design y de la mítica marca.

El 17 de mayo de 1958, Francisco Xavier Bultó, abuelo de Sete
fundó la marca Bultaco en Barcelona

La ITV de Angel Nieto

También es noticia nuestro Ángel Nieto. Este pionero de pelo blanco ya, 12+1 veces campeón el mundo, sí que no para. Nieto acaba de abrir su ITV en Vallecas, un centro especializado en las dos ruedas al que el maestro dedica todo el tiempo que puede. Ahí le tenemos, al pie del cañón, con o sin carreras de por medio.

Angel Nieto no para, acaba de inaugurar su ITV en Vallecas,
especializado en las dos ruedas

Según dicen, Ángel ha dado instrucciones claras de ofrecer los precios más baratos de la zona y está organizando un sorteo para los clientes con un regalo especial. Claro, una motocicleta. Enhorabuena a nuestro campeón y gracias por seguir adelante.

@JMLarena


Con la tecnología de Blogger.