Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Blazers 98 (3) - Rockets 108 (2): Los Rockets no han dicho su última palabra

Victoria obligada de los de Houston 98-108 ante Portland para seguir vivos en la serie y buscar una remontada casi imposible

Otro gran partido el vivido anoche en el Toyota Center de Houston, como todos los de esta serie, que se saldó con la victoria de Houston 98-108 que les permite seguir vivos en los playoffs y deja la serie 2-3 para los Blazers.

De nuevo los Rockets estuvieron cerca de desaprovechar la buena renta conseguida en la primera parte del partido, pero al final no fue así debido a una gran defensa. Destacar el partido de Howard que con 22 puntos y 14 rebotes fue el mejor de los suyos junto a Jeremy Lin que desde el banquillo realizó un grandísimo partido con 21 puntos y 9 de 15 en tiros y destacar también el partido de Chandler Parsons con 20 puntos.

NBA- Playoffs (1ª Ronda)

Blazers98(3)
Rockets108(2)
Box Score
Portland Trail Blazers: Batum (15), Aldridge (8), López (17), Matthews (27), Lillard (26), Wright (1), Williams (4), Robinson (-), McCollum (-), Freeland (-), Barton (-).

Houston Rockets: Parsons (20), Asik (10), Howard (22), Harden (17), Beverley (5), Lin (21), Jones (8), Daniels (5).


Incidencias: Toyota Center, Houstom, Texas. Asistencia: 19.200 personas.
Por parte de los Blazers decir que el viernes tendrán en Portland otra opción para cerrar la eliminatoria. Destacar el partido de Wesley Matthews que lideró a los suyos con 27 puntos, buen partido también del base Damian Lillard que sigue en un estado de forma fantástico y anotó 26 puntos con 8 rebotes y 7 asistencias. Como apartado negativo el partido de LaMarcus Aldridge que solo fue capaz de aportar 8 puntos y estuvo lejos de sus números en los primeros partido de la serie y que además estuvo bien defendido esta vez por Howard que le ganó el duelo y fue una de las claves del partido.

El momento clave del encuentro fue cuando, después de hacer un partido mediocre y en segundo plano, apareció James Harden. Los Rockets mandaban por dos y el partido llegaba a su fin, cuando "The Beard" con una gran canasta de dos puntos, un triple y dos tiros libres hizo que el partido se quedara en Houston, logrando así la primera victoria para Houston como locales en estos playoffs. Destacar como clave también la buena defensa de Asik, y sobre todo Howard sobre un Aldridge desaparecido y la buena defensa también sobre Lillard, cruciales para la victoria de los Rockets, ya que la aparición de Matthews fue insuficiente. Además también la responsabilidad que le dió McHale a Lin al que, con un Beverley no en sus mejores condiciones, le dio los mandos del equipo, y el base de origen asiático le devolvió esa confianza con un gran partido.

La serie sigue viva y ahora se va a Portland, en donde los Blazers pueden cerrar su clasificación a la siguiente fase, o los Rockets pueden mandar la serie al último y definitivo partido en Houston. El viernes lo veremos.

@Javi_Ezquerra



Con la tecnología de Blogger.