Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Thunder 104 (4) - Clippers 98 (2): Oklahoma como un trueno a por las finales de Conferencia

Los pupilos de Scott Brooks se medirán en la final de Conferencia a los Spurs


NBA-Playoffs (2ª Ronda)

Thunder104(4)
Clippers98(2)
Box score
Thunder (16+26+30+32): Ibaka (6), Durant (39), Perkins ( - ), Westbrook (19), Sefolosha (5) -quinteto inicial- Collison (4), Butler ( - ), Adams (10), Jackson (14), Fisher (7).

Clippers (30+20+22+26):
Griffin (22), Barnes (9), Jordan (9), Paul (25), Redick (16) -quinteto inicial- Davis (6), Granger (1), Collison (6), Crawford (4).

Incidencias: Staples Center, Los Angeles. California. 18.569 espectadores.
Comenzaba el partido con los jugadores de los Clippers encendidos tras el Game 5 con una dura defensa y muy centrados en el partido sobre todo en la linea de 3 puntos. Oklahoma se precipitaba demasiado y LAC pronto tomaron ventaja +10. Demasiado fallos, faltas y mal juego por parte de sus estrellas (Westbrook-Durant) hacían que los Thunder estuvieran atascados a la par que perdidos. L.A Clippers ya dominaba por +14.

Clippers nos fallaban y era el banquillo de OKC el que tuvo que dar un paso adelante, a pesar de los buenos minutos de Adams seguían los fallos y malas jugadas. Máxima ventaja (+16) para los Clippers que obligaba a su rival a apostar por su "big-three" y en ese momento llegaba la aparición de KD con tres triples consecutivos y el 0-9 de parcial. Devolvían los de L.A ese parcial y teníamos un duro partido de idas y vueltas ante nosotros (50-42).

Durant comenzaba el tercer cuarto en racha, Adams era uno de los más importantes en la pista y el marcador se estrechó. La defensa Thunder necesitaba una mejora, Serge Ibaka tuvo que retirarse lesionado para no volver y los Clippers veían como su acierto bajaba notablemente. Westbrook no aparecía y el partido entra en una dinámica en la que nadie falla, pese a ello Oklahoma iguala al final del cuarto.

Los Thunder volvían a liderar desde el 0-1 inicial, solo Griffin aguantaba los arreones y sin Ibaka todo el peso de OKC estaba en los hombros de Durant. Se consolidaba la remontada, los Thunder se ponían +10, los Clippers necesitaban apretar. Paul se negaba a perder, tras fallos de ambos las prisas eran para LAC y los Thunder se volvían a distanciar (+10). Griffin es eliminado por faltas y tras un final agónico Oklahoma se lleva la victoria y la serie (98-104).


@AdriGomez_04


Con la tecnología de Blogger.