Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Numancia 1-1 Mallorca: Un punto que sabe a poco

Empate en Los Pajaritos que no saca de pobre a ninguno de los dos equipos.

Liga Adelante-J38

Numancia1
Mallorca1
Box Score
Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Gaffoor (Akapo, min. 74), Juanma, Ripa; Regalón, Julio Álvarez; Natalio, Bedoya, Vicente (Palanca, min. 57); Sergi Enrich.

Mallorca: Miño; Ximo, Agus, Bigas, Kevin; Nsue, Thomas (Martí, min. 41), Iriney, Alex Moreno (Marco, min. 70); Alfaro (Geijo, min. 77) y Tomer Hemed.

Goles: Alfaro 1-0 (20’) y Regalon 1-1 (72’).

Árbitro: Lesma López del comité madrileño mostró cartulina amarilla a los locales Juanma, Akapo y David González, y al visitante, Miño.

Incidencias: Tres mil setecientos aficionados en el estadio de Los Pajaritos, en partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante.
El conjunto bermellón salió más enchufado consciente de las necesidades del equipo y lo cerca del descenso que estaba antes de empezar el partido. Los hombres de Carreras dominaron y tuvieron ocasiones. Fruto de este dominio llegaría el primer tanto del encuentro, obra de Alfaro con un buen cabezazo después de una gran acción de Hemed.

Minutos  más tarde, el conjunto insular recibió un varapalo con la lesión de Thomas, que estaba siendo uno de los mejores jugadores visitantes. Entró Martí, para substituirle.

Este cambio supuso que el conjunto bermellón diese un paso atrás. Aun así, el Mallorca dispuso de diversos contragolpes para marcar el segundo gol, pero no tuvo acierto.

El Numancia se animó y con Julio Alvarez al mando con su excelente golpeo a balón parado se empezó a adueñar del encuentro. Uno de sus centros lo remató al larguero el central Juanma. Poco después,  Regalón no perdonó y marcó el gol del empate.

Aún quedaban 18 minutos de partido y los fantasmas de la remontada aparecieron en el pensamiento de los jugadores del Mallorca.  El Numancia siguió atacando y creando peligro, pero finalmente el partido finalizó con empate (1-1).

Unas tablas que no satisfacen a ninguno, todo sigue igual. El Numancia está tres puntos por encima del  descenso, mientras que el Mallorca, sólo a uno.




Con la tecnología de Blogger.