Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Adiós a Juán Ignacio Martinez‏

JIM no dirigirá al equipo en Segunda División

Juán Ignacio Martínez ya es historia en el Real Valladolid. El técnico alicantino abandona la dirección técnica del equipo, al que llegó para comenzar la temporada, avalado por sus buenos resultados en su trayectoria profesional entre otros con el C.F. Cartagena y especialmente con el Levante al que llevó a puestos europeos.

Su contrato era por tres años, pero contemplaba una clausula por la cual, en caso de descenso, cualquiera de las partes podría desvincularse del mismo. Y esta ha sido la decisión final de Carlos Suárez, que fue su principal valedor, hasta el punto de aguantarlo toda la temporada sin cesarlo, rara situación en el fútbol español, aunque al Almería al final sí que le funcionó la paciencia con Francisco Rodríguez.

Jim fue incapaz de dar con la tecla para que el equipo rindiera a satisfacción de los seguidores blanquivioletas, su trabajo y honestidad están fuera de duda, pero ni los resultados ni el juego fueron los esperados. Tampoco disponía, dicho sea de paso, de las mejores armas para el reto. Con él se van todos sus ayudantes. Le deseamos la mejor de las suertes para el futuro.


@Juanki69


Con la tecnología de Blogger.