Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rafa renueva con ElPozo Murcia

El portero del conjunto murciano renueva su contrato una temporada más con opción a otra. A pesar de tener propuestas de otros clubes, Rafa ha decidido seguir defendiendo la portería de su actual equipo.

Fran Serrejón, director general y deportivo del club, hizo ayer oficial la ampliación de contrato del veterano de 33 años. Una de las claves ha sido su entrenador. Duda sabe de la importancia que tiene Rafa tanto en el vestuario como dentro de la pista. 

Después de cuatro años en ElPozo Murcia, en los que también ha sido internacional con la selección española, Rafa espera “seguir creciendo y luchando por todos los títulos”. Una de sus mayores sueños es conseguir la Liga, trofeo que se le resiste desde hace tiempo y que este año tiene la posibilidad de ganar.

En el último tramo de temporada Rafa ha estado inactivo por una lesión en los isquiotibiales. Por ello, la temporada que viene deberá disputar su puesto con Fabio, portero que ha jugado los últimos partidos por la lesión.

@JaviMelguizo


Con la tecnología de Blogger.