Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

RCD Mallorca 0-0 Real Jaén: El Jaén deja al Mallorca en una situación comprometida

Los baleares decepcionan ante un Real Jaén que se defendió con orden y acierto



Liga Adelante J39

Mallorca0
Real Jaén0
Box Score
Real Mallorca: Miño; Ximo, Bigas, Agus, Antonio López; Nsue (Alex Moreno, 57) Thomas, Iriney, Alfaro (Geijo, min. 58); Marco Asensio y Tomer Hemed.

Real Jaén: Rene; Kitoko, Hugo Álvarez, Servando, Nando (Gaitán, min. 70); Juanma, Jozabed, Israel Jerez, Santi Villa (Machado, min. 63), Víctor Curto (Quesada, min. 75); y Jona.


Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a Juanma, Jozabed, Thomas, Álvares.


Incidencias: Partido correspondiente a las trigésimo novena jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Son Moix ante unos 7.000 espectadores.
Mallorca y Real Jaén empataron en su particular duelo por alejarse de los puestos de descenso de la Liga Adelante. Los berbellones salieron al campo con gran intensidad y tuvieron varios acercamientos peligrosos sobre la meta de René, sobre todo en los primeros minutos.

En la ocasión más clara de los locales, René despejó un disparo a bocajarro proveniente del área pequeña y salvó al equipo de encajar un gol. Víctor Curto, por su parte, pudo adelantar al Real Jaén, en una jugada personal en la que se plantó en la frontal del área sin oposición, pero su remate se marchó alto. Al descanso se llegaba con una ligera superioridad de los locales, si bien los blancos se mantuvieron solventes en defensa.

Más mordiente bermellona

Todo cambió en la segunda parte. El Mallorca, con Alex Geijo y Álex Moreno arriba, tuvo más mordiente, pero como viene siendo habitual, careció de pólvora para batir a un inspirado René.

El equipo balear pudo marcar tras un cabezazo de Agus al travesaño (min. 79) en lo que fue la ocasión más clara para los locales, pero también tuvo el triunfo en sus pies Jona (min. 92) cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro.

El empate da alas al Jaén, que suma el cuarto partido seguido sin perder, y deja al Mallorca en una situación muy comprometida. Incluso, dependiendo de otros resultados, puede acabar la jornada en zona de descenso.

@J9Pulido


Con la tecnología de Blogger.