Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Jaén 3-1 Recreativo de Huelva: El Jaén alarga la mala racha del Decano

El Recre suma otra jornada más sin conseguir los tres puntos y dando una mala imagen, esta vez perdiendo 3-1 en Jaén. Los jienenses, por su parte, han dado un paso importante en sus aspiraciones para lograr la permanencia.


Liga Adelante-J38

Real Jaén3
Recreativo1
Ficha técnica
Jaén: René; Raúl Gaitán, Hugo Álvarez, Nando; Juanma, Israel Jerez (Fran Machado, m.68), Santi Villa (Kitoko, m.78), Jozabed, Víctor Curto (Óscar Rico, m.88); y Jona.

Recreativo: Cabrero; Córcoles, Zamora, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Naranjo (Linares, m.46), Montoro, Gallegos (Nong, m.66); y Joselu (Calvente, m.55).


Goles: 1-0 Curto (21'); 2-0 Curto (30'); 2-1 Morcillo (57'); 3-1 Jozabed (74).

Árbitro: Arcediano Monescillo (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Nando y Servando y a los visitantes a Córcoles.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de La Victoria ante unos 8.000 espectadores. 
En los primeros diez minutos, los blancos han contado con dos ocasiones bastante claras, una en la cabeza de Israel Jerez, y otra en las botas de Jozabed, que ha obligado a lucirse al guardameta Cabrero.

A los 20 minutos hicieron el primer gol los de Manolo Herrero con un buen remate en el primer palo del catalán Víctor Curto tras un centro de Israel Jerez. Este gol descompuso a los de Sergi Barjuan, que nueve minutos después encajaron el segundo gol, obra de nuevo de Víctor Curto, esta vez batiendo a Cabrero con un disparo raso.

En el descanso el técnico recreativista movió fichas y sustituyó al canterano Naranjo por Linares, pero poco cambiarían las cosas.

En la segunda mitad, el Recreativo de Huelva seguía sin tener el dominio de la pelota y sin crear peligro en la portería defendida por René. Pero aun así, el Recre consiguió recortar distancias en el minuto 55 con un golazo por la escuadra del central Morcillo.

Tras el tanto el decano consiguió poner un poco entre las cuerdas al Jaén, pero fue aquí cuando el Real Jaén sentenció el partido con el tercer gol, obra de Jozabed, después de una gran jugada de Víctor Curto, que le dio perfectamente el pase de la muerte al sevillano que ha batido a Cabrero de tiro por bajo. El gol terminó de hundir a los albiazules.

El Recreativo sigue en decadencia y cada vez ve más difícil el objetivo de los playoffs. Mientras que los jienenses siguen con su buena racha y permanecen otra jornada más fuera de los puestos de descenso.


@Zegioprieto


Con la tecnología de Blogger.