Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid: La Décima ya esta aquí

El Real Madrid se proclama Campeón de Europa gracias a un cabezazo de Ramos y una gran prórroga

Doce años ha tardado el Real Madrid en proclamarse campeón de Europa por décima vez. 
Los madridistas sufrieron mucho durante el encuentro, pero al final lograron llevarse la orejona gracias a un cabezazo de Ramos en el descuento y a una inmensa prórroga. Paro antes de todo eso, hubo un partido intenso donde el Real Madrid sufrió. 

El partido comenzó con una intensidad alta. A los catorce segundos, Filipe Luis le dejaba su sello a Bale, demostrando que el At.Madrid no se iba a arrugar. Los primeros diez minutos, fueron blancos. El Atleti agazapado veía como los madridistas movían el balón de un lado a otro, pero no lograban crear ningún peligro ya que, cuando los de Ancelotti llegaban a tres cuartos de campo, se le apagaba la luz y solo ponían centros lejanos que no acababan en nada. En el minuto 9, se encendieron las alarmas del At.Madrid. Diego Costa recaía de la lesión y se tenía que marchar para dejarle su sitio a Adrián.

Champions League - Final

Real Madrid4
Atlético Madrid1
Ficha técnica
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo 59'); Modric, Khedira (Isco 59'); Bale, Di María, Ronaldo y Benzema (Morata 79')

At.MadridCourtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis (Alderweireld 83'); Gabi, Tiago, Koke; R.García (Sosa 66'); Villa y Costa (Adrián 9')


GolesGodín (0-1 36'); Ramos (1-1 90+3'); Bale (2-1 110'); Marcelo (3-1 118') y Ronaldo (pen 4-1 120')

ÁrbitroKuipers (HOL) amonestó a Varane, Ramos, Khedira y Ronaldo del Real Madrid y a Juanfran, Miranda, Gabi, Godín, R.García, Koke y Villa por el At.Madrid. Además expulsó a Simeone al final. 

Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la UEFA Champions League disputado en el Estadio Da Luz de Lisboa. 
A partir de ahí el Atleti empezó a disputarle el balón a un Real Madrid que se fue relajando y eso fue a favor del Atleti que metió su intensidad en el partido, y que lo llevó a su terreno. Modric probó a Courtois en una falta lateral, pero el belga ni se inmutó. El partido se fue calentando, y la intensidad rojiblanca pasó a ser agresividad. Raúl García derribó a Di María cuando se iba solo a la portería rojiblanca. Falta y amarilla. La falta acabó en las manos de Courtois tras el lanzamiento de Ronaldo. Los rojiblancos siguieron con su agresividad, ya que Raúl García y Koke estuvieron varios minutos dando patadas, pero no vieron ninguna tarjeta más.    

El partido volvió a enfriarse tras un error de Tiago. El portugués se equivoca en la entrega y se la da a Bale, que arranca y se planta solo ante Courtois, pero su disparo se va rozando el poste. Y la ley del fútbol, el que perdona lo paga, y el Real Madrid lo pagó. Balón de Juanfran al área, peina Godín y Casillas demostrando porque es suplente, se traga el balón y luego no es capaz de evitar que entre. 
El Atleti se ponía en ventaja tras un monumental error de Casillas. Godín volvía a ser el héroe rojiblanco. Una semana después de darle la liga a su equipo en el Camp Nou, aparecía para marcar el tanto que adelantaba a su equipo. El partido se enfriaría y llegaría al descanso sin ninguna ocasión más. Los rojiblancos marcaron en su primer disparo a puerta. 

La segunda parte comenzó favorable al At.Madrid. Los rojiblancos con el balón, rondaban el área de Casillas y se mascaba el segundo gol en el ambiente. El Real Madrid por su parte buscaba las contras para empatar el partido. En una de esas, Miranda vio amarilla por agarrar a Di María. En esa falta, Ronaldo tendría una de las más claras, pero su lanzamiento de falta se iría a córner tras un gran paradón del belga Courtois. 

El Atlético se iba metiendo atrás según pasaban los minutos, cediéndole la iniciativa al Real Madrid que buscaba la épica, pero no acababa de tener ocasiones claras. Bale tuvo dos. Un disparo raso desde la frontal que se fue fuera, y un mano a mano que envió el balón al lateral. Ancelotti introdujo cambios ofensivos pero no obtuvo resultado. Los blancos rondaban el gol, pero la mala suerte hacía que los blancos no llegasen a empujar el balón por un pelo. 
Pero la Champions aguardaba una gran sorpresa para los blancos al final. Minuto 93 de partido, centro desde la derecha, y Ramos, el héroe de Munich, se elevó por encima de todos para cabecear a la red el empate y dejar helados a todos los rojiblancos que celebraban el triunfo. Así que, gracias al sevillano, nos fuimos a la prórroga. 

En la primera parte de la prórroga, los dos equipos notaron el desgaste de los noventa minutos anteriores. Los blancos reclamaron un penalti clarísimo por manos de Gabi, pero Kuipers no lo señaló, al igual que la segunda amarilla a Juanfran por una entrada a Ronaldo. Pero, ocasiones nada de nada. Pero llegó la segunda parte, que fue donde el Real Madrid acabó con el partido. Los de Ancelotti llegaron tres veces, y marcaron tres goles. El segundo del partido, jugadón de Di María por la izquierda, tira la para Courtois, pero el rechace lo recoge Bale para ponerla en la red de cabeza. El galés ponía la locura en el lado madridista, pero Tiago pudo igualar el partido tras una cantada de Casillas, pero su disparo se marchó alto. Marcelo, que salió por Coentrao, sentenció el partido con un disparo con la izquierda que batió a Courtois a falta de dos minutos. Pero quedaba más, Ronaldo era derribado en el área, y el portugués de penalti hacía el cuarto para cerrar el partido de la décima. 



Con la tecnología de Blogger.