Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid Castilla 3-2 UD Las Palmas: Se desvanece el sueño del ascenso directo

Una decepcionante primera parte deja prácticamente a los amarillos sin opciones por el ascenso directo.


Liga Adelante-J39

Castilla3
Las Palmas2
Ficha técnica
Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Casado, Llorente, Pulido; Aguza, Medrán, Lucas, Burgui (Lucas Torró, min. 79); José Rodríguez (Borja, min. 51), William José (Raúl de Tomás, min. 65). Entrenador: José Miguel Díaz. 

Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez (Tana, min. 68), David, Deivid, Ángel; Javi Castellano, Valerón (Héctor Figueroa, min. 77); Momo, Masoud (Benja, min. 59), Vicente; Aranda. Entrenador: Sergio Lobera. 


Goles: 0-1, Pulido (p.p), min. 1; 1-1, William José, min. 10; 2-1, José Rodríguez, min. 26; 3-1, Lucas Vázque
z, min. 38; 3-2, Benja, min. 69.

Árbitro: Pablo Fuertes, colegio asturiano. Amonestó a los locales Llorente y Aguza; y a los visitantes David García y Javi Castellano.
Incidencias: Alfredo Di Stéfano.
Las Palmas ha desaprovechado una gran ocasión para ponerse a tiro del ascenso directo tras el empate entre Eibar y Deportivo.

Parecía que todo pintaba de la mejor manera posible al comienzo del partido, cuando en el primer minuto de juego Pulido le regaló a los amarillos la oportunidad de hacerse dueño del partido tras marcarse en su portería. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, Las Palmas se relajó y perdió el control del encuentro, tanto el así que el brasileño, William José, aprovecharía un mal rechaze de Barbosa para empatar el partido. La Unión Deportiva perdía cada vez más tensión competitiva, y se hizo notar en el segundo gol de los blancos, un error de David García propició que William José asistiera a José Rodríguez para darle la ventaja al Castilla. Para indagar más en la herida, llegaría el tercer tanto de los locales por medio de Lucas Vázquez, tras una tímida presión de Aythami Álvarez.

En la segunda parte empezó a cambiar un poco a poco la situación con el cambio de Tana. Y es que a veinte minutos del final sería el propio Tana el que comenzaba la jugada que acercaría a los amarillos en el marcador, con el tanto de Benja. Mientras Las Palmas buscaba el empate a toda costa, el Castilla salía a la contra, pero se estrellaba contra un espléndido Mariano Barbosa, que salvó a los amarillos de perder por más goles de ventaja. Tuvo una gran ocasión el equipo amarillo para empatar, un gran remate de Vicente finalmente se estampaba en el larguero.

Finalmente el partido acabó 3-2 a favor de los locales. A Las Palmas le queda luchar por la vía larga, con el ascenso directo ya lejos, y es que la ventaja con el Eibar de cuatro puntos de nueve en juego parece insalvable.

@Adri_piezas


Con la tecnología de Blogger.