Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid-Valencia: Un Madrid en alza se mide a un Valencia en horas bajas

El mejor Madrid de los últimos años se enfrenta en el Santiago Bernabéu (21:00 h) a un Valencia mermado por la eliminación en Europa League

Partidazo. Así podríamos definir el encuentro de mañana, entre el Real Madrid y el Valencia CF. Dos conjuntos históricos que se vuelven a ver las caras, pero con diferentes objetivos por delante. Los blancos intentarán seguir dando cova a un Atlético imparable, en una de sus últimas oportunidades para conquistar el título liguero.

El Valencia CF, que no ha fraguado una gran campaña, intentará hacerse con la victoria ´del honor`, después de la dolorosa eliminación frente al Sevilla FC en Europa League. La actitud de los jugadores ha conseguido levantar de nuevo las masas en Valencia. En la ciudad del Turia, la unión es la fuerza, y más en estos tiempos difíciles que está pasando la institución.

Liga BBVA-J36

Real Madrid-
Valencia-
Ficha técnica
Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Di Maria, Bale, Benzema y Ronaldo.

Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Oriol Romeu, Keita, Feghouli, Fede, Parejo, Paco Alcacer.


Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés).

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de la Liga BBVA, Estadio Santiago Bernabéu.
En la lista de convocados del Real Madrid no figurará Luka Modric, baja de última hora, pero el que sí reaparecerá como gran novedad en la convocatoria es Sami Khedira, desde que fuera baja hace 5 meses tras un choque fortuito con Andrea Pirlo, en el partido frente a la Juventus en Champions.

La lista completa de veinte futbolistas la forman: los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández; los defensas Raphael Varane, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo Vieria, Dani Carvajal y Nacho Fernández; los medios Gareth Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Ángel Di María, Sami Khedira, Isco Alarcón y Asier Illarramendi; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Morata.

Por parte del conjunto entrenado por Juan Antonio Pizzi, se quedarán fuera de la convocatoria los lesionados Senderos y Victor Ruíz, y Gayà y Piatti por decisión técnica. El Valencia CF se llevá todos sus jugadores disponibles para rendir al máximo en Madrid.

La lista de convocados la forman: Alves, Guaita, Joao, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Vezo, Bernat, Fuego, Michel, Feghouli, Vargas, Parejo, Keita, Fede, Alcacer, Jonas y Vinicius.

El último precedente entre estos dos equipos en la Liga BBVA lo encontramos en Mestalla, el 21 de diciembre de 2013, y se saldó con la victoria del conjunto blanco por 2-3. Y el último en el Santiago Bernabéu fue en la primera jornada de la pasada campaña, el resultado fue 1-1.


@Alex1dominguez


Con la tecnología de Blogger.