Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vidal o Pogba: Candidatos para reforzar la medular

El Real Madrid sigue muy de cerca a los dos centrocampistas de la Juventus

Pogba y Vidal celebran un tanto
Con la temporada recién acaba y con la resaca europea aún presente, el Real Madrid no para y lejos de relajarse, ya busca opciones en el mercado internacional, concretamente el italiano, para reforzar el centro del campo pensando en la próxima temporada.

Este año el conjunto blanco ha sufrido más de lo necesario en esa demarcación. Con el bajón físico de Xabi Alonso en varios tramos de la temporada, la escasa participación de Sami Khedira y las dudas puestas sobre Asier Illarramendi por gran parte de la afición, han hecho que Florentino Pérez piense cada vez más en otro fichaje de campanillas y para ello se ha fijado en dos jugadores: Arturo Vidal y Paul Pogba.

El centrocampista chileno, lleva bastante tiempo en la agenda madridista, de hecho la temporada pasada intentaron acometer su fichaje pero la negativa del club turinés fue rotunda. Esta temporada, se ha revalorizado su caché y ha explotado su calidad, por eso no quieren dar su brazo a torcer y ponen su precio de salida en 50 millones de euros, algo a lo que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar bajo ningún concepto. Aunque la cosa no queda ahí, una segunda opción para abaratar el fichaje, sería incluir en la operación a Coentrao, Marcelo o Morata. La situación de este último hace factible que se vea como una buena opción para poder crecer como futbolista y coger ritmo de competición, siempre y cuando tenga una opción de recompra como sucedió como Carvajal. De momento el futbolista sudamericano solo piensa en recuperarse de su reciente cirugía en el menisco y realizar un buen Mundial.

Por otra parte con Paul Pogba se vive una situación muy parecida, desde que aterrizara en la Juventus procedente de Old Trafford, no ha hecho más que crecer, a sus 21 años, cada vez tiene más protagonismo en el equipo y es un fijo para Conte. Sus cualidades técnicas han hecho que tanto Florentino como Ancelotti hayan fijado su atención en el centrocampista francés que comparte bastantes similitudes con el mítico Patrick Vieira. Y no es para menos ya que hace poco Zidane bendijo una posible llegada del jugador francés y le alabó diciendo que era sin duda el centrocampista con más futuro del panorama internacional y un balón de oro en potencia. Para más inri, Pogba no dudó un solo segundo en declarar que se sentía muy feliz por la reciente conquista europea del Real Madrid, cosa que ha gustado mucho en las oficinas de Concha Espina.

De todas formas, tanto con Arturo Vidal como con Paul Pogba, se va a volver a vivir un nuevo culebrón veraniego. Grandes clubes de la talla del FC Barcelona, Manchester United o PSG también les tienen en el punto de mira, y una gran actuación en el Mundial de Brasil podría disparar aún más su precio de salida, sin duda esta historia no ha hecho nada más que empezar.

@Moisesdhg7


Con la tecnología de Blogger.