Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 3-1 Elche: Final de celebración

El Sevilla ha ganado cómodamente al Elche en un partido tranquilo para ambos donde ha habido celebración y homenaje a los campeones.

Foto: diariofranjiverde.com

 


Liga BBVA-J38

Sevilla3
Elche1
Ficha técnica
Sevilla: Javi Varas; Diogo, Koke, Fazio (Puerto 81'), A.Moreno (Moisés 86'); T.Cotán, Iborra, Trochowski, Reyes (Rakitic 72'); Jairo; y C.Fernández .


Elche: Manu Herrera; Damián, Pelegrín, Lombán, Albacar; Rivera, Mantecón, Javi Márquez (Rodrigues 64'), Javi Flores (Boakye 73'), Fidel (Samu 81'); y Cristian Herrera.

Goles: 1-0 Iborra, 2-0 Jairo, 3-0 Iborra, 3-1 Boakye.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario), amonestó al local Cotán con tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 38ª jornada de la Liga BBVA. Sanchez Pizjuán
Entre la resaca de la Europa League y la tranquilidad del Elche con la permanencia en el bolsillo se ha despedido la temporada en el Pizjuán. La consecución del título europeo por los hispalenses y el éxito del Elche en su primera temporada en Primera después de 25 años han marcado el partido de hoy ya que los dos equipos estaban de vacaciones.

El Elche, sin la intensidad de los partidos anteriores cuando necesitaba los puntos, ha sufrido una abultada derrota ante los suplentes del Sevilla. Iborra en la primera parte, y Jairo y el propio Iborra en la segunda, pusieron el 3-0 en el marcador casi sin tensión y con la grada de celebración. El pasillo de los ilicitanos al inicio del encuentro y las caras de cansancio de los sevillistas hacían presagiar que el partido no sería para el recuerdo.

Ya en el descuento, Richmond Boakye hacía el gol del honor y se convertía en el máximo goleador del equipo para despedirse de la Liga en su año de cesión por la Juventus. El técnico franjiverde dio entrada a los menos habituales y a los jugadores que no continuarán la temporada que viene, ya sea porque vuelven a sus equipos de origen o porque terminan contrato con el club.

Poca historia en un partido que ha servido de fiesta para ambos conjuntos por sus objetivos cumplidos.

@CarlosMH87


Con la tecnología de Blogger.