Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla - Villareal: Objetivo, consolidar Europa

Sevilla y Villareal se enfrentan este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán con un mismo objetivo, pero en diferentes condiciones. El Sevilla quiere asegurar un puesto en la próxima edición de la Europa League evitando las previas que le supondría comenzar en agosto. El Villareal quiere asegurar un puesto de manera matemática, para ello, sólo le vale la victoria.


Liga BBVA-J36

Sevilla-
Villareal-
Ficha técnica
Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Mbia, Carriço, Trochowski, Marin, Vitolo y Gameiro.

Villareal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jokic; Bruno, O. Torres, Román, Cani; Giovanni y Uche.

Arbitro: Eduardo Prieto Iglesias.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de la liga BBVA. Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
El Sevilla llega a su campo resacoso tras el partido del pasado jueves en Mestalla y pretenderá darle un brindis a su afición por lo vivido esta semana. Una vez que la pasada semana dejara escapar los puestos de Champions League frente al Atlhetic, se centrará en consolidar la quinta plaza que le dará acceso directo a la fase de grupo de la Europa League para la próxima temporada. Lo que supondría poder evitar las rondas previas. La Real Sociedad está a tan sólo dos puntos de los de Emery en estos momentos, una victoria del conjunto nervionense, alejaría a los guipuzcoanos a cinco puntos, a falta del Real Sociedad-Granada del lunes.

El Sevilla FC entrenó este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, Unai Emery facilitó la lista de convocados. Los dieciocho futbolistas citados para este partido son Beto, Javi Varas, Coke, Modesto, Fazio, Pareja, Carriço, Navarro, Alberto Moreno, Mbia, Rakitic, Trochowski, Vitolo, Jairo, Marin, Reyes, Bacca, Gameiro. Emery no podrá contar con Iborra y Diogo por sanción. La principal novedad es la convocatoria de Modesto, lateral derecho del filial, que lucirá el dorsal 26 en su camiseta.

Por parte del Villareal de Marcelino García Toral, quien entrenó al Sevilla gran parte de la temporada 2011-2012, vendrá con toda la ilusión de consolidar matemáticamente una plaza para la próxima Europa League. Para ello, de momento, sólo le vale la victoria si quiere salir de Nervión sabiendo que Europa será su próximo destino. El submarino amarillo llega con las bajas de Tomás Pina, Manu Trigueros y Edu Ramos, todos futbolistas del centro del campo, lo que le deja a Marcelino con Bruno como el único medio puro de los castellonenses. Hay que sumas las bajas de Pablo Íñiguez, Chechu Dorado y Perbert, quien, con un esguince de tobillo no podrá formar parte del equipo titular. La novedad en la convocatoria vuelve a ser el futbolista del filial Nahuel. La lista la completan: Juan Carlos, Asenjo, Mario, Jaume, Jokic, Pantic, Gabriel Musacchio, Bruno, Cani, Óliver, Moi Gómez, Aquino, Joan Román, Jonathan Pereira, Uche y Giovani, además del citado Nahuel.

El árbitro del partido será el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias. El partido se disputará el domingo 4 de mayo de 2014 a las 19:00h en el Ramón Sánchez Pizjuán.


@johnsnoop2


Con la tecnología de Blogger.