Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Soy muy de Mahou

La última campaña de la marca cervecera Soy muy de Mahou cuenta las anécdotas más auténticas vividas por las estrellas junto a esta cerveza tan emblemática.



La última campaña de la marca cervecera Soy muy de Mahoucuenta las anécdotas más auténticas vividas por las estrellas junto a esta cerveza tan emblemática.

La campaña que se presentó el pasado 8 de mayo en Madrid retracta un homenaje muy especial a todos los mahousitasa través de quince conocidos personajes que representan lo más auténtico del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía y que mantienen una relación muy especial con Mahouy los bares de su ciudad.

La campaña, que ya ha comenzado a emitirse en TV, ha querido transmitir el sabor auténtico de Mahou, como testigo y protagonista de diferentes historias y anécdotas vividas por estas personalidades en los verdaderos templos mahouistas: los bares. Por eso, cada uno de ellos nos compartió su primer contacto con la marca, cuándo tomaron su primera Mahou, dónde se enamoraron de su sabor y qué recuerdos tienen asociados a ese momento.

Que bien sabe la Décima

La relación de la marca con el deporte español es innegable, y es por ello que han querido formar parte de este proyecto los jugadores del Real Madrid, entre ellos Iscoe Iker Casillas, quienes protagonizan distintas cápsulas de la última campaña “Que bien sabe ser de Mahou”. Los jugadores del Real Madrid fueron entrevistados en el mítico bar Benteveo de Madrid, donde comparten un momento entrañable entre cervezas y amigos. Con motivo de la décima victoria del Real Madrid en la Champions League, Mahoulanza la última cápsula de su campaña en la que Iscorecuerda su adaptación a la recién llegada Capital, con la ayuda de Íkery Mahou. Tras haber ganado la décima Champions League, ¿existe un momento mejor para compartirlo?


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.