Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Thunder 89 (2) - 117 Spurs (3): Duncan, Parker y Ginobili acercan las finales a San Antonio

Los Spurs se colocan a una victoria del pase a la final tras exhibirse en el quinto partido


NBA-Playoffs (Finales Oeste)

Thunder89(2)
Spurs117(3)
Box Score
Thunder (32+23+19+15): Ibaka (6), Durant (25), Perkins ( - ), Westbrook (21), Jackson (11) -quinteto inicial- Collison (5), Jones (2), Butler (2), Adams (6), Fisher (5), Lamb (4), Sefolosha (2).

Spurs (32+33+29+23): Bonner ( - ), Duncan (22), Leonard (14), Parker (12), Green (14) -quinteto inicial- Baynes ( - ), Diaw (13), Ayres (2), Splitter (6), Mills (9), Joseph (4), Ginobili (19), Belinelli (2).


Incidencias: AT&T Center, San Antonio, Texas (19.300 personas).
Comenzaba el encuentro y el inicio de este era algo alocado, con ambos equipos se siendo muy duros sobre la pista pero fallones a la vez. San Antonio ponía velocidad en su juego, intentando coger desprevenido a su rival a la contra, pero Reggie Jackson se negaba a ello con un gran acierto e Ibaka tardó en entonarse. El partido se volvía intenso y nadie daba su brazo a torcer para coger la delantera en la serie.

Los banquillos fallaban en el inicio del segundo cuarto, siendo el perimetro clave para desatascar el mal juego. Duncan se hacía fuerte en la pintura, pero nadie se distanciaba con medio cuarto jugado. SAS se ponía en serio y lograba una ventaja de +8 en el marcador. Westbrook aparecía entonces siendo el mejor por parte de los Thunder, pero San Antonio, muy superior, lograba marcharse y empezaba a dominar el partido (65-55).

La defensa de Oklahoma no mejoraba tras el descanso. Los Thunder seguían fallando y no se acercaban a su rival. La diferencia se mantenía en torno a los 10 puntos, cuando Parker y Duncan estaban intratables y las individualidades de OKC no eran la solución a sus problemas. Los Thunder seguían sin defender, y San Antonio no fallaba y se ponía con todo de cara entrando al último cuarto con un +20 a favor.

El partido entraba en los últimos 12 minutos con todo decidido para los locales y el factor cancha tomando una gran importancia en esta serie. La diferencia seguía en aumento (+25) y los Thunder se mostraban perdidos, fuera del partido y pensando en su siguiente encuentro. Con los suplentes de ambos equipos ya sobre la pista el último cuarto se convirtió en un mero tramite, y SAS se colocaba a un paso de las finales y la serie volvía a Oklahoma con la esperanza de forzar el séptimo partido (89-117).


@AdriGomez_04


Con la tecnología de Blogger.