Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Francisco continuará un año más como entrenador del Almería

El técnico almeriense y el presidente, Alfonso García, han rubricado este martes al acuerdo de renovación por una temporada

Enlace permanente de imagen incrustadaFrancisco Javier Rodríguez Vílchez, continuará como entrenador de la UD Almería una temporada más, después del acuerdo al que ha llegado con el presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso García, para su renovación y que ha sido rubricado este martes por ambas partes.

Francisco, nacido en Almería el 17 de septiembre de 1978, volverá a dirigir al conjunto almeriense en Primera División teniendo como objetivo la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, meta que el técnico rojiblanco alcanzó de forma épica, espectacular y apoteósica en la campaña recién finalizada. El gran trabajo desarrollado por Francisco en su debut en Primera tuvo su justa recompensa.

La trayectoria del técnico almeriense como entrenador está ligada a la UD Almería, como también lo estuvo en su etapa de jugador. El pasado ejercicio dio el salto al primer equipo procedente del filial en el que estuvo tres temporadas, una como segundo técnico y dos como entrenador.

El Almería y Francisco no han tardado en cerrar la renovación; de hecho ambas partes sólo han necesitado dos reuniones para ponerse de acuerdo no sólo en el contrato del entrenador, sino también en el proyecto deportivo. Era algo evidente tras la consecución de la permanencia en Primera, la labor del técnico y la vinculación de éste con la entidad.

Francisco, de 35 años de edad, volverá a ser el entrenador más joven en Primera. Durante la anterior campaña puso de manifiesto su gran capacidad de trabajo, su carácter metódico y el saber afrontar y reaccionar en los momentos más comprometidos.

Cerrada la renovación de Francisco, el siguiente paso será la configuración de su cuadro técnico y, como es lógico, de la plantilla, al margen de programar la pretemporada y las líneas de actuación de cara al futuro. 


@dialtesa

 
Con la tecnología de Blogger.