Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Derek Boateng es oficialmente la segunda incorporación del Rayo Vallecano

El mediocentro vuelve a la Liga tras su paso por el Getafe

Si por algo se ha caracterizado el Rayo Vallecano en los mercados veraniegos es por la lentitud con la que se sucedían las incorporaciones a la plantilla, la mayoría de estas acababan llegando durante los últimos días y en forma de cesiones, de forma que cabe destacar la espectacular gestión con la que se está llevando a cabo esta temporada. Fruto de este gran trabajo realizado por una directiva que acostumbra a estar rodeada de polémicas son los dos fichajes que se han oficializado en un mismo día.

Si bien esta misma mañana el conjunto vallecano comunicaba la incorporación de Amaya para las próximas dos temporadas esta tarde ha sido el turno de Derek Boateng. El mediocentro de Ghana procedente del recién descendido Fulham inglés aterriza en Vallecas para vincularse al Rayo Vallecano para la próxima temporada.

El veterano centrocampista ya posee experiencia en España pues en el año 2009 llegaba a Getafe donde permanecería por dos temporadas procedente del Colonia alemán, se trata de un jugador poderoso, buen recuperador y con buen toque de balón que luchará por la titularidad en el conjunto de Paco Jémez. Internacional con Ghana disputó los mundiales de 2006 y 2010, a la vez que este año fue convocado para disputar el de 2014 en Brasil. 

Está llamado a suplir la baja de Saúl Ñíguez que retornará al Atlético de Madrid tras cumplir sanción, difícil tarea para un Derek Boateng que mantiene muy vivas las ilusiones de toda la afición Vallecana tras la confirmación de su fichaje.



Con la tecnología de Blogger.