Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eibar 1-0 Lugo: El Lugo se complica la permanencia

Un solitario gol de Jota dio el triunfo a un Eibar de Primera ante un Lugo que se complica la permanencia en la categoria 

foton

Liga Adelante-J41

Eibar1
Lugo0
Ficha técnica
SD Eibar: Irazusta; Lillo, Albentosa, Arregi, Yuri; Errasti, Dani García; Capa, Jota Peleteiro (Gilvan Gomes, m. 85), Morales (Diego Jiménez, m. 77); y Mainz (Arrruabarrena, m. 65).

CD Lugo: Jose Juán; De Coz, Pavón, Jorge García, Manu; Seoane; Pablo Alvarez (Pablo Sánchez, m. 68), Alvaro Peña (Rafael García, m. 78), Iván Pérez (Sandaza, m. 77), Iago Díaz; y Rennela.


Gol: 1-0. M. 7 Jota Peleteiro.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (Comité riojano). Amonestó a los locales Albentosa y Gilvan Gomes; y a los visitantes Manu, Alvaro Peña, y De Coz.

Incidencias: 4.959 espectadores acudieron a Ipurúa a presenciar un partido de la jornada 21 de Segunda División.
El Eibar saltó a Ipurua con la intención de dar una última alegria a sus aficionados en una temporada para enmarcar de los armeros. El Lugo por su contra quería sellar su permanencia en la categoria, pero tendrá que esperar a la última jornada donde se jugará la permanencia en un partido a vida o muerte ante el Mirandes en el Anxo Carro.

El Eibar pudo adelantarse nada más comenzar el partido por medio de un gran lanzamiento de Jota, pero su disparo se marchó fuera. Pero a los ocho minutos de partido una gran jugada del centrocampista coruñés ante la pasividad de la defensa lucense, permitió a Jota disparar desde la frontal del área para batir a José Juan. El Lugo dio un paso adelante y se hizo con el control del partido pero sin hacer excesivo daño a Irazusta, que debutaba en la porteria eibarresa. Renella lo intentó desde el borde del área pero su disparo se marcho fuera, luego fue Iván Pérez de falta pero su disparo fue detenido por Irazusta. Los gallegos lo intentaban pero los armeros se defendían sin muchos problemas.

Tras el descanso el Eibar pudo sentenciar en los primeros minutos, pero la vaselina de Morales fue detenida por José Juan tras un gran pase de Jota. Los armeros salieron a sentenciar el partido y acosaban la meta de los gallegos. Y lo pudo conseguir por medio de Arrubarena y Jota que fallaron dos goles a puerta vacia ante la pasividad de la defensa gallega. El Lugo lo intentaba pero no conseguía romper la defensa del Eibar. Un disparo de Iván Pérez desde el borde del área fue el escaso bagaje de los gallegos en los primeros minutos de la segunda mitad. Setién movió ficha e introdujo en el césped a Sandaza y el delantero tuvo la mejor oportunidad de los gallegos en un balón en profundidad que lo dejó solo ante Irazusta pero su disparo se marchó fuera por muy poco. El partido se convirtió en un corre calles. Diego Jimenez pudo sentenciar el partido en un contragolpe pero su disparo fue detenido por Jose Juan.Ya en el descuento pudo empatar el Lugo pero el disparo de Iago Díaz fue detenido por Irazusta.


@mpvpenurias


Con la tecnología de Blogger.