Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Celta empieza a sondear el mercado

Para el conjunto vigués suenan nombres como Marc Valiente, Raúl Navas o Fran Cruz. El fichaje de Pedro Pablo Hernández a punto de ser cerrado.

Tras la marcha de jugadores del calibre de Rafinha Alcántara que se encontraban cedidos y la llegada ya del Toto Berizzo, el Real Club Celta se ha puesto manos a la obra para confeccionar cuanto antes la plantilla de la próxima Liga BBVA, que dará comienzo el 24 de agosto.

Hernández en un encuentro reciente con el O´Higgins.
El nombre que más se menciona por la ciudad gallega estos días es el del argentino Pedro Pablo Hernández. Tucu, como también se le conoce en Sudamérica, tiene también la nacionalidad chilena y la pasada temporada fue una pieza fundamental en el plantel del O´Higgins que dirigía Berizzo. Se trata de un interior izquierdo que posee un buen golpeo con su zurda con la que marcó dos goles con la selección de Chile en el único partido que disputó como internacional absoluto.

Raúl Navas es otro de los jugadores en los que estaría interesado el Celta de Vigo, El central andaluz, que finaliza contrato con la SD Eibar, se ha convertido en uno de los mejores de la categoría en este último año. Además, su pasado ya fue celeste, ya que militó en las filas del Celta B e incluso llegó a debutar con el primer equipo en Copa del rey.

Con el fin de apuntalar la retaguardia, el Celta también medita la opción de Marc Valiente, a pesar de que todavía no se sitúa en el umbral económico del conjunto olívico. A esta lista se une Fran Cruz, otro de los que finalizan contrato el 30 de junio. Nos encontramos, otra vez, ante un defensa central, esta vez canterano del Córdoba y que ha decidido no continuar en el club. 

Sin embargo, una de las que si serán incorporaciones fijas es la de Jota Peleteiro, que se encontraba cedido en la SD Eibar. El canterano "celtiña" ha cuajado una magnífica temporada, siendo el estandarte principal de los eibarrenses. Con sus 34 partidos y 11 goles el mediapunta de A Pobra do Caramiñal ha ayudado visiblemente a lograr el ascenso directo del club vasco.

@juandavila45



Con la tecnología de Blogger.