Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Inter Movistar aprovecha el factor cancha

Inter Movistar se adelanta 2-0 en la serie de la final de LNFS, tras disputarse los dos primeros partidos en Alcalá. ElPozo Murcia deberá esperar al fin de semana siguiente para intentar reducir distancias

Ricardinho y Kike luchando un balón en el partido del domingo
El primer partido se disputó el sábado. Un abarrotado Caja Madrid de Alcalá de Henares llevó en volandas a su equipo. Inter consiguió una ventaja de dos goles por medio de Ricardinho y Batería. Antes del descanso Alex recortó distancias para ElPozo. Nada más comenzar la segunda parte Alex completó su hattrick y permitió a los de Murcia dar la vuelta al marcador. A falta de cuatro minutos para el final del partido Cardinal logró el gol del empate. En la prorroga Batería, a la contra, hizo el tanto que daba el primer punto de la final a los madrileños.

El segundo partido fue más desigual. Inter Movistar volvió a adelantarse con dos goles tempraneros de Ricardinho y Rafael. Se llegó al descanso con este resultado, pero con buenas sensaciones por parte de ElPozo Murcia, que había asediado la portería de un muy inspirado Jesús Herrero. En el ecuador de la segunda parte Rafael consiguió el 3-0 y obligo a ElPozo a jugar con Kike como portero jugador. Bebe recortó distancias, pero la alegría les duró poco. Rafael consiguió su tercer gol, aplastando las esperanzar murcianas y anotando el segundo punto para Inter Movistar en la serie.


El fin de semana del 14 y 15 de junio se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia el tercer partido, y el cuarto si fuese necesario. ElPozo tendrá el aliento de su afición para tratar de igualar la serie. En caso de que haya quinto partido, se disputará en territorio madrileño, ya que tienen el factor cancha a favor después de haber conseguido el primer puesto en la liga regular.

Con la tecnología de Blogger.