Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jesús Fernández, nuevo portero del Granada CF

El guardameta se convierte en el primer fichaje de la era Caparrós

Jesús Fernández , madrileño, y hasta hace poco tercer guardameta de los campeones de la Décima, ha dedicido cambiar de aires ante la falta de oportunidades en el club blanco.

A sus 25 años no cuenta con demasiada experiencia en la máxima categoría; con 22 años salió del Castilla y debutó en el primer equipo. No pudo ganarle la batalla por el puesto ha Adán y eclipsado por otros jugadores con más cliché que él como el gran Iker Casillas y el repescado Diego López, solo ha disputado un partido en 3 temporadas, y falto de minutos ha decidido marcharse en busca de minutos.

Buscará una oportunidad en la entidad granadina, pero no le van a regalar nada, actualmente su nuevo club cuenta con dos grandes arqueros; como el experimentado y querido por la afición Roberto y el internacional con Grecia Karnecis, además desde el segundo equipo pide paso el prometedor macedonio Dimitrievski. El fichaje da pistas, parece ser que uno de ellos se irá en este mercado de verano.

No se desentiende por completo del Real Madrid ya que el contrato incluye la posibilidad de una opción de compra por si el jugador interesa para reforzar la portería merengue en el futuro.

@Tsergar14



Con la tecnología de Blogger.