Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ángel, Babá, Nagore y Pallardó: Bajas oficiales en el Levante

El Levante no se posiciona respecto a Pedro Ríos. 

El Levante UD acaba de hacer oficial la no continuidad de Ángel, Babá, Nagore y Pallardó, que finalizan contrato y no renovarán.

Babá, cedido por el Sevilla el presente curso, tenía las horas contadas tras esperar más de él, envolviéndole un sentimiento de decepción generalizada. Lesiones, falta de acierto y falta de compromiso son justificación suficiente para que vuelva a Sevilla.

Ángel, por su parte, se quedó voluntariamente para pelear por un puesto que tenía muy difícil. Tras la decepción de Babá, fue Barral quien el comió la tostada, y aunque sus últimas aportaciones no han sido malas e incluso ha marcado, la sensación es de haber llegado tarde. Con la carta de libertad, no le faltarán oportunidades en Segunda, donde ya triunfó con el Elche siendo el máximo goleador, aunque tendrá difícil (que no imposible) volver a Primera, categoría que, de momento, ha demostrado que le viene grande.


Nagore sabía a lo que venía en el mercado invernal: Como sustituto de urgencia de Lell, y eso implica que no tenía garantizada su continuidad ni mucho menos. Empezó jugando, incluso al día siguiente de oficializarse su fichaje contra el Rayo en copa, pero no convenció a Caparrós y no tardaron en quitarle puesto.


Pallardó, tras 6 años en la entidad, se ha sentido maltratado por los diferentes técnicos que han pasado por Orriols, donde a excepción de Luis García los primeros años, ninguno ha terminado de darle la oportunidad que esperaba. No ha querido homenajes, pero en su vídeo y carta de despedida, se nota el cariño mutuo entre el jugador por un lado, y club y afición por el otro.

         Foto: Getty Images
Dos jugadores más finalizan contrato: Sissoko y Pedro Ríos. Sobre el primero, Manolo Salvador y Quico ya han comentado abiertamente que trabajan para renovarle el contrato y continúe así en la entidad la siguiente temporada. Respecto a Pedro Ríos, llama la atención que no haya postura oficial, ya que los rumores del fichaje de Salva Sevilla, presentes desde hace meses, han cogido mucha fuerza, y al jugar en al misma posición que Pedro Ríos, su no continuidad parecía indiscutible, porque indiscutible parecía el fichaje de Salva Sevilla. ¿Será decisión de Mendilibar?. ¿Estarán esperando a no llevarse un disgusto y atar primero a Salva Sevilla?

El capítulo de bajas, deja paso a alguna llegada: La baja de Nagore perfila la apuesta de Iván López en el lateral diestro, que vuelve tras una cesión al Girona, a falta de confirmación oficial. Nong (sin muchas opciones), Roger y Morales, tendrán que esperar un poco más para saber cual es la postura de Manolo Salvador, consulta previa con Mendilibar, respecto a su situación. Siguen los movimientos en Orriols.

@monxu_87


Con la tecnología de Blogger.