Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Antonio Amaya ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano

Vallecas tiene su primer refuerzo, tras confirmarse la baja de Alejandro Gálvez al Werder Bremen alemán el conjunto rayista inició movimientos en la búsqueda de un sustituto para la zaga que ya se ha oficializado, Antonio Amaya, central madrileño de 31 años procedente del Betis, vestirá la elástica franjirroja las próximas dos temporadas

Pero para Amaya jugar en el Rayo Vallecano no es ninguna novedad, corría el año 2004 cuando un joven central procedente del humilde CD San Cristóbal de los Ángeles llegaba a Vallecas para incorporarse a un equipo donde permanecería 5 años llegando a jugar hasta 125 partidos. Tras su andadura por Vallecas ponía rumbo a Inglaterra donde defendería la camiseta del Wigan por un único año llegando a jugar únicamente 2 encuentros.

Su fiasco por tierras inglesas le hizo volver a Vallecas donde lograría el tan ansiado ascenso con el Rayo Vallecano, una temporada después marcharía a Sevilla a vestir la camiseta del Betis, eterno rival del Rayo. Su etapa por Vallecas parecía cerrada con esa incorporación pues Amaya vio como la que había sido su casa por varios años se había convertido en territorio hostil. Pero la historia ha vuelto a dar un giro inesperado con la incorporación de jugador al Rayo.

Ya solo falta ver como será recibido el futbolista en Vallecas por su afición, aunque para ello probablemente todavía haya que esperar unos cuantos meses, de momento el Rayo ya puede festejar su primer fichaje, Antonio Amaya, por las dos próximas temporadas.

@Sergiolv96


Con la tecnología de Blogger.