Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rubén presentado como nuevo jugador del Almería

"Vengo a aportar mi granito de arena a un proyecto atractivo como el del Almería", ha señalado el portero gallego procedente del Rayo Vallecano

El Almería presenta a Rubén como nuevo portero para la próxima temporadaRubén Iván Martínez Andrade, "Rubén", nuevo portero de la UD Almería, ha sido presentado oficialmente como jugador rojiblanco en un acto en el que ha estado acompañado por el secretario general del consejo de administración, Mariano Blanco, que ha hecho de anfitrión y ha dado la bienvenida al meta gallego, que llega procedente del Rayo Vallecano.

Rubén, nacido en la localidad coruñesa de Coristanco hace 29 años, mide 1,87 y goza de una brillante y reconocida trayectoria. Formado en el Barcelona, estuvo seis temporadas en el filial, y también llegó a debutar con el primer equipo azulgrana. Luego militó en el Racing de Ferrol, Cartagena, Málaga y Rayo Vallecano, equipo con el que ha disputado 63 partidos como titular en Primera División durante las dos últimas temporadas.

Rubén, que tenía diferentes ofertas e incluso podía haber continuado en el Rayo al tener toda la confianza de su entrenador, Paco Jémez, explicaba que "se han dado diversas circunstancias para que firme por el Almería", destacando "el proyecto atractivo que tiene el club y la gran confianza que ha depositado en mí, ya que ha tenido gran interés en contratarme".

Por ello el portero gallego subrayaba que "ahora quiero corresponder a esa gran confianza y lo único que puedo prometer en estos momentos es trabajo y aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos".

Rubén señalaba que "el Almería cuenta con un bloque importante ya hecho, y esto es algo muy positivo que ha influido en mi decisión". Además, como indicaba, "me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad, y la verdad es que ya lo esto comprobando". De hecho reconocía que "el clima, el mar y lo que he podido conocer de Almería, me atraen mucho".

El nuevo meta rojiblanco goza de experiencia y es muy sobrio, al margen de tener un buen juego con los pies, aunque como declaraba en la rueda de prensa de su presentación al ser preguntado por sus características "prefiero que seáis vosotros, los periodistas, los que me juzguéis".

Rubén tenía palabras de elogio para Esteban, sobre el que decía que "la trayectoria que ha tenido en Almería ha sido espectacular y el hueco que deja va a ser muy complicado de cubrir. Está claro que la afición no lo olvidará jamás y yo no vengo con la intención, ni mucho menos, de borrar su recuerdo". En cualquier caso matizaba que "si juego, claro que intentaré que los aficionados no se acuerden de Esteban en los partidos, lo que será señal de que lo hacemos bien". Sobre este mismo tema y a preguntas de los medios de comunicación, Rubén tenía muy claro que "es normal que la afición me exija lo máximo; es más lo de debe hacer, pero con todos porque es la que da vida al club".

Al ser cuestionado por el nuevo portero que pueda llegar, decía que "es algo que no me afecta y que no me incumbe a mí. La entidad querrá tener lo mejor cubierta la portería y trabajaré para ganarme el puesto. La competencia es buena y todos saldremos beneficiados". 


@dialtesa  


Con la tecnología de Blogger.