Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sito Alonso se despide de Gipuzkoa Basket

En la tarde de hoy Sito Alonso ha dado una rueda de prensa en la que ha comunicado que abandona Gipuzkoa Basket tras tres temporadas en el club.

En palabras del propio Sito ha conseguido todos los objetivos que deseaba cumplir, viviendo un gran periodo de aprendizaje y crecimiento como persona y como profesional que le van a marcar para el futuro. Tras meditarlo con su entorno más cercano siente que tras estos tres años ha llegado el momento de buscar diferentes retos deportivos.

El entrenador madrileño ha hecho balance muy positivo y de agradecimiento respecto a sus años en San Sebastián, recordando su llegada al club, la plena confianza en todo momento de quienes le eligieron para liderar el proyecto deportivo, y la seriedad y estabilidad que otorga Gipuzkoa Basket en todos los ámbitos. Termina este ciclo con la tranquilidad de haber dotado al equipo de una identidad propia, de haberse podido resarcir, él y todo su cuerpo técnico, de un segundo año di fícil y ha tenido palabras de agradecimiento para su grupo de trabajo, el club, los medios de comunicación y la afición de la que ha ensalzado que siempre ha estado con el equipo destacando el apoyo vivido en su segunda temporada.

De cara al futuro próximo, Sito Alonso ha destacado que está centrado en hacer un buen trabajo con la selección sub-17 este verano y a partir de ahí ya será momento de estudiar las oportunidades laborales que puedan surgir y cual le puede permitir alcanzar los objetivos que busca.

@Gipuzkoabasket


Con la tecnología de Blogger.