Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fran Vélez firma su contrato profesional y sube al primer equipo

El defensa del filial disputó los últimos cuatro partidos de Liga con el Almeria en Primera División teniendo un gran protagonismo

Fran Vélez pasa a tener contrato profesional y sube al primer equipoFrancisco Manuel Vélez Jiménez, "Fran Vélez", se convierte en jugador de la primera plantilla de la UD Almería al hacerle el club un contrato profesional para las próximas dos temporadas. El futbolista, nacido en Tarragona hace 22 años, llegó a la entidad almeriense la pasada campaña para firmar por el filial. Lo hizo por tres años.

Fran Vélez, que puede actuar como defensa central, centrocampista defensivo e incluso como lateral derecho, participó en numerosos entrenamientos con la primera plantilla para posteriormente disputar los últimos cuatro partidos de Liga en Primera División, teniendo un gran protagonismo. De hecho hasta marcó un gol clave en Cornellá-El Prat frente al Espanyol de Barcelona.

Su rendimiento, sus cualidades, la proyección que tiene y la confianza que ha depositado en él Francisco, han sido aspectos determinantes para que el club haya decidido hacerle un contrato profesional para las dos próximas temporadas por lo que se convierte, como decíamos, en jugador del primer equipo.


@dialtesa 


Con la tecnología de Blogger.