Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Quino Colom y Andjusic nuevos 'hombres de negro'

Se convierten en los dos primeros fichajes para la próxima temporada del Bilbao Basket

Sito Alonso por fin va viendo un poco de tranquilidad en su plantilla después del fin de temporada y el verano tan difícil que ha pasado el club vasco. Quino Colom y Danilo Andjusic son los primeros fichajes de cara la temporada 2014-15.

Andjusic en Valladolid
El base andorrano proveniente del Estudiantes y de 26 años, aportará experiencia en la Liga Endesa, ya que ha jugado en equipos ACB como CAI Zaragoza, Fuenlabrada y el propio equipo colegial. En la temporada pasada, promedió un total de 7.8 puntos, 3.9 asistencias y un total de 10 en valoración.

La segunda incorporación se trata del escolta serbio Danilo Andjusic. Proveniente de Valladolid, promedió en su primera temporada en España 11, 8 puntos y 9 de valoración. Antes de llegar a la Liga Endesa la temporada pasada, se presentó al Draft NBA 2013, donde no fue elegido por ningún equipo. Por entonces, pertenecía al Partizán de Belgrado, con el que ganó una copa y la Liga serbia.

Con estas incorporaciones, la afición bilbaína vuelve a recuperar la ilusión de cara la próxima temporada y se unen a la continuidad confirmada de Mumbrú, Raúl López, Hervelle y Bertans.


@jjalvarezt14


Con la tecnología de Blogger.