Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Recreativo de Huelva 0-0 Real Zaragoza: La falta de gol impide la victoria del Real Zaragoza

El Real Zaragoza es superior al Recreativo en la segunda parte, pero acusa la falta de gol de los delanteros. El conjunto onubense estuvo más asentado pero no consiguió superar la defensa maña, con un Vallejo imperial

REAL ZARAGOZAPrimer partido y primer punto para Real Zaragoza y Recreativo, y ambos parecen satisfechos. Los locales porque a última hora conocieron la baja de 4 de sus fichajes (Juanan, Cabrera, Pedro Ríos y Braulio) por no estar tramitada sus fichas y los zaragozanos porque aún faltan por llegar hasta 6 incorporaciones. Pese a estas dificultades, los dos equipos se mostraron bien asentados en el terreno de juego y creando cierto peligro al área rival.

Víctor Muñoz puso sobre el campo un 11 muy parecido al del Trofeo Carlos Lapetra la semana pasada, con solo 3 jugadores de la temporada pasada y 4 canteranos con ficha del filial. Por su parte, Oltra debutaba en el banquillo del Nuevo Colombino con 4 caras nuevas, aunque hubieran sido más si sus fichas hubieran estado en regla.

Liga Adelante-J1

Recreativo0
Zaragoza0
Ficha técnica
Recreativo de Huelva: Sotres, Victor Diaz, Menosse, Córcoles, Toño, Dimas (Fernando Vega, min. 59), Jesús Vázquez, Núñez, Dani Molina, Joselu (Josmar Zambrano, min. 74), y Rubén Mesa (Quintana, min. 83)

Real Zaragoza: Whalley, Fernandez, Cabrera, Vallejo, Rico, Diogo (Rubén, min. 60), R. de Galarreta, Javi Álamo, Adán Pérez (Jaime, min. 79), Pedro; Muñoz (Porcar, min. 64).

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Por parte del Real Zaragoza, amonestó a Javi Álamo (min. 19), a Rico (min. 68) y a R. de Galarreta (min. 90)


Incidencias: El Colombino
El partido comenzó con el Recreativo llevando la manija del juego. Sin embargo, no conseguía sobrepasar la defensa que plantó Victor Muñoz en el Colombino, con un Jesús Vallejo que deslumbró en su debut con el primer equipo del Real Zaragoza a sus 17 años. 

La primera ocasión onubense fue tras un córner. El centro rasito a la frontal del área pequeño fue desviado por la defensa del Real Zaragoza. Los visitantes intentaban salir rápido a la contra, de la mano de Javi Álamo, pero no conseguía acabar las jugadas. En este sentido, acusaron la falta de un 9 ya cuajado, ya que David Muñoz, otro de los juveniles que debutaban hoy, aún le quedan unos años de formación.

Llegó la segunda parte y las tornas cambiaron. El Real Zaragoza se hizo con el control del partido y creó varias ocasiones. Dos tiros al larguero, uno de Javi Álamo de disparo desde la frontal y otro de Adán en el saque de un córner, y un disparo de Adán que rozó el palo inquietaron la portería de Sotres.

Conforme pasaban los cambios no mejoraron a los equipos. La falta de jugadores en ambas plantillas provocó que las ocasiones disminuyeran hasta llegar con cuentagotas. Una contra que no encuentra remate final en el Real Zaragoza y varias faltas colgadas al área en el Recreativo de Huelva. 

Al final, 1 punto para inaugurar los marcadores de onubenses y aragoneses e intentar buscar una victoria la próxima semana sin el "0" en la casilla de puntos.


Con la tecnología de Blogger.