Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alavés 0-0 Recreativo de Huelva: Partido sin goles y pocas ocasiones en Vitoria

Alavés y Recre empatan a cero en un partido sin muchas ocasiones. Los locales fueron los que más se aproximaron a la portería rival, principalmente con acciones de Manu Barreiro, Sangalli y Manu García, que fueron los más activos durante todo el partido

El partido comenzó con muy buena pinta para los andaluces, ya que antes de cumplirse el primer minuto del encuentro, Rubén Mesa disponía de la ocasión más clara para los de Oltra. El delantero centro aprovechó una mala entrega del central Migue y se quedó solo ante Manu Fernández, pero su disparo se fue cerca del palo derecho de la portería del equipo vasco.

El partido transcurría sin un dominio claro, ninguno de los equipos conseguía crear peligro. Hubo que esperar al minuto 34 para presenciar otro disparo a puerta y de nuevo a cargo de los andaluces. Ésta vez fue el onubense Jesús Vázquez quien probó fortuna con un derechazo desde unos 20 metros que atajó sin problemas el guardameta local.

Liga Adelante-J2

Alavés0
Recreativo0
Ficha técnica
Alavés: Manu Fernández; Medina, Laguardia, Migue, Raúl García; Manu García; Sangalli (Toti, m. 83), Juli, Juanma (Ion Vélez, m. 70), Tejera (Toribio, m. 70); Manu Barreiro.

Recreativo Huelva: Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Fernando Vega (Corcoles, m. 46); Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Ríos (Nuñez, m. 73), Cabrera, Mesa (Brau, m. 81).


Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Amonestó a Sangalli por el Alavés y Vega, Jesús Vázquez, Víctor Díaz por el Recreativo.


Incidencias: Segunda jornada de Liga Adelante disputada en Mendizorrotza ante 8.739 espectadores.
La ocasión más clara para los vitorianos llegaría poco antes del descanso. La descoordinación de la zaga andaluza casi provocó que llegará el gol de los locales. La pelota, después de una serie de rebotes, llegó a los pies de Sangalli, que la mandó al lateral de la red de Sotres.

El descanso espabiló a los de Alberto López, y en los primeros minutos ya dispusieron de varias ocasiones claras. Manu García tuvo en su cabeza el 1-0, pero mandó el esférico por encima del travesaño visitante tras rematar solo en el área chica.

Los de Oltra, por su parte, seguían sin acercarse a la portería del ex recreativista Manu Fernández. Fue, de nuevo, Jesús Vázquez quien hizo intervenir al meta local con un zurdazo de falta directa, provocando a Manu a despejar con problemas el balón. Ésta sería la última llegada de los andaluces al área rival, ya que a partir de ahí el dominio de la pelota fue totalmente local.

Los últimos minutos transcurrieron con los onubenses encerrados en su campo esperando una contra, mientras que los vitorianos intentaban ponerse por delante en el marcador, siendo Sangalli el más activo. Pero pocas ocasiones más tuvo el partido.

Los noventa minutos acabaron tal y como empezaron. Dejando a los locales, al final de la segunda jornada de liga, en el puesto decimocuarto con dos puntos; seguido de los onubenses con los mismos puntos, que siguen sin meter ni encajar ningún gol en los primeros 180 minutos de ésta campaña.


@Zegioprieto


Con la tecnología de Blogger.