Amrabat es presentado y Anderson se marcha al Alcorcón
Amrabat llega cedido al Málaga de nuevo con una opción de compra cifrada en 3,5 millones de euros. Los blanquiazules pagarán 1 millón por la cesión más el contrato del jugador
En la mañana del lunes se presentaba en La Rosaleda ante unas 1.000 personas aproximadamente, al último fichaje del Málaga en este mercado veraniego; Nordin Amrabat. El jugador llega, de nuevo, en calidad de cedido por el Galatasaray pero con una opción de compra que asciende a 3,5 millones.
@_jlmolina_
![]() |
Amrabat en su presentación | Diario Sur |
Además, el Málaga pagará 1 millón más el contrato del jugador por su préstamo esta temporada. El jugador declaró que "mi primera opción era venir al Málaga, rechacé ofertas de Inglaterra, España y Arabia". Su regreso ha sido el fichaje más celebrado por la afición malaguista, quienes lo consideran un ídolo desde que llegó el pasado enero.
En lo referente a las salidas, el Málaga preveía un mínimo de tres pero sólo ha podido colocar a uno. El costamarfileño Bobley Anderson se marchará esta temporada cedido al Alcorcón sin opción de compra. Otro que no entraba en los planes de Gracia, y ni siquiera tiene dorsal, es Roberto Chen. El central panameño jugará esta temporada en el Atlético Malagueño, filial del Málaga que milita en 3ª división.
Antunes, Pablo Pérez, Casado y Rescaldani también contaban con opciones de salir en este último día de mercado pero finalmente la falta de ofertas que satisfacieran al club han hecho que permanezcan en Martiricos.
@_jlmolina_