Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Albacete 1-1 Sporting: Empate sobre la bocina

Un gol de Pablo Pérez en el último minuto da al Sporting un punto que le permite seguir invicto

El Sporting celebra el tanto del empate
Partido aburrido el visto en el día de hoy en el Carlos Belmonte entre Albacete y Sporting, que salvo los goles y los tres postes que se han visto, apenas tuvo ocasiones de gol.

Empezaba mandando el Albacete, pero sin crear peligro en la portería defendida por 'Pichu' Cuéllar. Prueba de ello es que la primera intervención seria del guardameta visitante llegaría mediada la primera parte tras despejar con los puños un córner botado desde la parte derecha por el Albacete y cabeceado al corazón del área por el central Rojas.

El Albacete volvería a avisar, esta vez con un chut escorado de Cruz, que se estrellaría en el poste. Inmediatamente posterior a esta ocasión llegaría el primer aviso del Sporting. En una contra iniciado por Cuéllar, que saca en largo hacia un Jony que tras iniciar una carrera desde campio propio, finaliza la jugada con un tiro que despeja con la rodilla el portero Alberto.

Liga Adelante-J3

Albacete1
Sporting1
Ficha técnica
Albacete Balompié: Alberto, Antoñito, Rojas, Gonzalo, Fran García, César Díaz, Edu Ramos, Mario Ortiz, Portu (Indiano, min. 74), Jorge Díaz (Keko, min.70) y Rubén Cruz (Chumbi, min.84).

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio Álvarez (Rachid, min. 60), Nacho Cases, Carmona (Juan Muñiz, min. 70), Alex Barrera (Pablo Pérez, min. 55), Guerrero y Jony.

Goles: 1-0. Min. 43: Jorge Díaz; 1-1. Min. 90+3: Pablo Pérez.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Bernardo por protestar.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte (Albacete), ante 7.985 personas.
Aproximándonos al descanso, llegaría el gol del Albacete. Un centro desde la derecha de César Díaz, lo despeja Lora con la izquierda, con tal mala suerte que el balón rebota en la mano de Jorge Díaz. El árbitro consideró que la mano no era voluntaria y el tanto subió al marcador. En la imagen se ve el momento del contacto del balón (juzguen ustedes).

Con el 1-0 se llegaría al descanso. El paso por vestuarios le vino bien al Sporting, que salió dispuesto a encerrar en su área al Albacete, en parte ayudado por la entrada al campo de Pablo Perez y Rachid.

Sin embargo, la ocasión más clara de esta segunda parte fue para el Albacete. Un centro desde la derecha es rematado por Cruz anticipándose a ambos centrales y estrellando el balón en el larguero. Era el segundo lanzamiento al poste del mediapunta albaceteño.

La réplica sportinguista llegaría en el minuto 64, tras una buena internada de Jony, que cede el balón atrás para que Pablo Pérez, tras amagar, estrelle el balón en el poste cuando Alberto ya estaba batido.

Tras unos instantes sin ocasiones, en el minuto 84 Pablo Pérez volvería a tener una nueva ocasión para el empate, pero su tiro no encontraría el fondo de la red.

Sí encontraría el premio del gol el Sporting con el tiempo ya consumido; un saque de esquina de Juan Muñiz fue cabeceado por Pablo Pérez para subir el empate al electrónico.

Al final un punto que sabe dulce a un equipo que no conoce la derrota y amargo a otro que sigue en busca de la primera victoria de la temporada.


@Cientoochetaydi


Con la tecnología de Blogger.