Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Zaragoza pierde un mes a Pedro

El extremo estará de baja 4 semanas por un esguince de rodilla de grado II 

Pedro celebrando un gol con el Zaragoza
Que al Real Zaragoza le crecen los enanos es ya un hecho comprobado. A la limitación del control económico, de las 18 fichas profesionales y la inexistencia de pretemporada, se le unen las lesiones. Con Jaime Romero recuperándose de una lesión muscular, Pedro Sánchez estará de baja alrededor de un mes por un esguince de grado II de su rodilla derecha, que tuvo lugar en el minuto 40 del partido contra el Barça B. Pedro no pudo continuar el partido y en su lugar entró Eldin.

El alicantino ha sido pieza importante en el esquema de Víctor Muñoz en este comienzo de temporada. Fue el primer fichaje del verano y el entrenador le dió galones al ser el jugador con más pretemporada. Pedro anotó además el primer gol de la temporada, que a la postre sirvió para sacar un punto de la visita de Osasuna a la Romareda. El entrenador tendrá ahora un hueco importante en el extremo izquierdo, con Pedro y Jaime Romero de baja. Eldin fue su sustituto en el Mini Estadi, pero su posición natural está en el centro de la línea de mediapuntas.


El miércoles, estreno copero en Albacete


Con solo 3 días para digerir la dura derrota contra el Barça B, llega el debut en la Copa del Rey en el Carlos Belmonte. El Real Zaragoza confía en conseguir la primera victoria tras la salida de Agapito Iglesias en Albacete, en la competición en la que siempre ha sido protagonista el Real Zaragoza, hasta la llegada del soriano. No se preveen muchos cambios en el 11, bien por la necesidad de algunos jugadores de acabar de acoplarse, bien por la falta de efectivos. El Albacete llega en una situación similar a la de los aragoneses, con 2 puntos de 9 posibles y tras empatar con el Sporting de Gijón, con gol de los sportinguistas en el minuto 93.


@Dyorealzaragoza


Con la tecnología de Blogger.