Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hélder Postiga, Juanfran y Sidnei son las nuevas adquisiciones del Deportivo

El Deportivo cierra el mercado de fichajes de verano con tres incorporaciones más. Hélder Postiga, Juanfran y Sidnei son los tres jugadores que en este último día han pasado a formar parte de la plantilla blanquiazul

Postiga celebra un tanto con el Zaragoza
Hélder Postiga ha sido el primero aterrizar en el cuadro coruñés este lunes. El delantero portugués de 32 años llega por una temporada tras rescindir su contrato con el Valencia puesto que el entrenador 'che' no contaba con él. El Dépor se decantó por el jugador tras los intentos frustrados de fichar a los delanteros Mitroglou, Kalinic y Sanabria.

El luso que ya sabe lo que es estar bajo las órdenes de Víctor Fernández tras coincidir con él en el Oporto en la temporada 2004/2005.

El segundo fichaje en conocerse fue el del lateral Juanfran. El jugador que llega cedido del Betis por una temporada, y una vez que esta finalice, se irá al Watford. Además de en el club verdiblanco, Juanfran militó en el Getafe, Villarreal B, Castilla y Real Madrid.

El último en convertirse en jugador deportivista fue el brasileño Sidnei. El Benfica decidió cederlo al Deportivo por un año después de haber estado también cedido en el Espanyol la temporada pasada. El central de 25 años y 1.88 metros de altura no es un nombre nuevo para el club gallego, pues en el 2012 ya se especuló sobre su posible llegada.

Postiga, Juanfran y Sidnei serán presentados hoy martes a las 20:30 horas en Riazor en un acto abierto. Después los tres jugadores y el presidente ofrecerán una rueda de prensa en el mismo estadio.


@Tere_rodriguezL


Con la tecnología de Blogger.