Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Parrilla Moto3 del Gran Premio de San Marino

Moto 3 / 'Jackass' espabila y logra la pole, con Rins tercero y Márquez cuarto


Jack Miller, 'Jackass'
El australiano Jack Miller, líder del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto 3, ha conseguido hoy la pole para la parrilla de salida de mañana en el Gran Premio de San Marino. Nuestros Alex, solo pudieron ser tercero (Rins) y cuarto (Márquez). La segunda posición fue para el piloto Niklas Ajo, que aprovecho con picardía la rueda de Rins, que molesto dijo: "Va a ser difícil, aquí se te enganchan y no te sueltan". Isaac Viñales sale octavo y noveno Efrén Vázquez.

Hay carrera y también Mundial

Hubo algunos sustos, y algunas caídas, pero finalmente ninguna importante, aunque la de Rins si que le impidió marcar un mejor tiempo. Los libres estuvieron marcados por la lluvia y como incidencia una caída del pupilo de Rossi, Fenati. Mañana la carrera promete mucha lucha, mucha emoción y quien sabe si más emoción de cara al Campeonato del Mundo una vez que se cruce la línea de meta. Hay carrera y hay mundial.

Puedes ver los resultados de la calificación aquí y mañana podrás leer la crónica de la carrera de @anzge en Deporte y Ocio.


Con la tecnología de Blogger.